25 abr. 2024

Firma paraguaya busca incursionar en el Mercosur

Reconocidos por confeccionar uniformes empresariales, Fabricato logró establecerse en el mercado paraguayo. Ahora, la firma tiene como objetivo exportar sus productos a distintos países de la región.

Fabricato

Uniformes empresariales son elaborados en Fabricato.

Jorge Torales

Muchas empresas logran encontrar su identidad corporativa mediante el uso de uniformes. A nivel país, Fabricato viste a un gran número de firmas logrando definir la imagen corporativa de cada una.

Hace cuatro años, esta empresa dio sus primeros pasos en el mercado nacional y tras alcanzar varios objetivos, ahora se embarca a un nuevo desafío: exportar sus productos a varios países del Mercosur.

“Queremos seguir liderando el mercado de uniformes empresariales en Paraguay y llevar esa bandera al mundo”, contó Carlos Travieso, propietario de Fabricato.

Aún están trabajando para concretar este gran salto y Travieso explicó que se sienten confiados porque ofrecen artículos de calidad, siendo sus mismos clientes quienes les confirman la durabilidad de sus uniformes.

“Siempre nos hemos caracterizado por la resistencia de nuestras prendas. Las mismas son de uso intensivo, de todos los días. Nuestro secreto es uno solo, amamos lo que hacemos y no queremos para nadie, lo que no queremos para nosotros”, remarcó.

El empresario detalló que la línea de productos de la marca se divide en dos categorías: ejecutiva e industrial. El personal de la marca elabora remeras personalizadas, básicas y de tipo polo; así como camisas, pantalones de vestir, pantalones carpinteros, chaquetas industriales, mamelucos y quepis.

“Siempre le solemos decir a los clientes que no tenemos limitaciones en cuanto a la fabricación. No nos gusta repetir diseños y queremos que cada uniforme sea único, porque cada marca que viene a nosotros es única”, resaltó.

5141681-Libre-963795448_embed

Jorge Torales

Travieso además destacó que los productos de Fabricato son fabricados con tejidos de origen nacional, ya que Paraguay cuenta con muy buena manufactura, superando a la materia prima importada. “Solo trabajamos con tejidos de calidad verificada, probados por nosotros”, agregó.

Para pedidos

La tienda está ubicada sobre las calles Haedo 399 esquina Alberdi del microcentro de Asunción, en el lugar aceptan pedidos minoristas. Los trabajos de la firma pueden verse en sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter.

Para más consultas, los interesados pueden comunicarse al (021) 550-101 o contactarlos vía WhatsApp al (0992)307-263.

Más contenido de esta sección
El 30 de abril se realizará el Summit Internacional “La IA ¿cómo nos subimos a esta nueva revolución mundial?”. El Dr. Gustavo Niklander Ribera, director de Desarrollo de la Universidad Autónoma de Chile, explica que la manera en que la información fluye en la actualidad, la dualidad de acceso fácil y la vulnerabilidad de medios informativos en relación con la verdad.
Dominar el inglés se convirtió en una habilidad indispensable. La demanda de aprender este idioma impulsó un mercado educativo ofreciendo tanto clases presenciales como a distancia, para satisfacer las necesidades de los estudiantes.
Silvana Cabral, emprendedora y socio fundadora de Astra Production House SRL, comparte consejos para superar estos miedos. La disertante profundizará sobre emprendedurismo y negocios en Mujeres Exitosas, este sábado 27 de abril, en el Howard Johnson de Ciudad del Este.
Las nuevas tecnologías avanzan cada vez más rápido, entre ellas, la biometría, la inteligencia artificial, la videovigilancia y el reconocimiento facial. El próximo 30 de abril se llevará adelante la conferencia Summit Internacional: Internacional “La IA ¿Cómo nos subimos a esta nueva revolución mundial?”, donde se debatirá sobre el derecho a la privacidad ante estas tecnologías.
Verónica Miret, especialista en cuidado facial, comparte sus trucos y secretos para lograr que tu piel se vea y se sienta de la mejor manera.
En alianza con el Banco De Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), la Americana Posgrado presenta la segunda edición del programa que está dirigido a líderes de diversas áreas en la región.