24 abr. 2024

Filme La llorona, producido por James Wan, llegará al cine en 2019

El filme La maldición de La Llorona, un proyecto que es llevado adelante por el productor James Wan (Juego del miedo, El conjuro y La noche del demonio), llegará a la pantalla grande en 2019. El tráiler oficial de la película ya está disponible en YouTube.

La llorona.jpg

La película La Maldición de La Llorona se estrenará en abril de 2019.

La Tercera

La maldición de La Llorona se desarrolla en Los Ángeles (EEUU), en la década de 1970, y trata sobre la famosa leyenda de la “aparición” de una mujer que está atrapada entre el cielo y el infierno, sellada por un destino terrible que ella misma provocó: ahogar a sus hijos en un río durante un ataque de celos y furia para luego arrojarse ella, mientras lloraba por sus hijos.

Desde entonces, sus lágrimas son eternas porque está empeñada en remplazar a los suyos. Mientras, una trabajadora social ignora la inquietante advertencia de una madre afligida, acusada de poner en riesgo a sus hijos, por lo que son arrastrados a un mundo supernatural y aterrador.

La única esperanza para sobrevivir a la ira mortal de La Llorona pueden ser un cura desilusionado y el misticismo que profesa para mantener el mal a raya, en los límites entre el miedo y la fe.

El tráiler oficial de la película ya fue lanzado a través de la plataforma de YouTube.

La llorona

El productor del filme es James Wan, quien próximamente lanzará Aquaman. Sin embargo, Wan encargó la dirección de La maldición de La Llorona a Michael Chaves, quien además prepara la tercera parte de El conjuro, informó El Espectador.

“Cuídate cuando oigas su lamento espeluznante: ella hará todo lo posible por llevarte a la oscuridad. Porque su angustia no tiene consuelo. Su alma no conoce la clemencia”, dicen los realizadores.

La maldición de La Llorona tiene fecha de estreno el próximo abril de 2019.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.