Gaming

FIFA 20: La Copa Libertadores ya está disponible para descargas

Las redes sociales se vieron sacudidas con el anuncio de que la actualización de FIFA 20 que incluye la Copa Libertadores ya está disponible para descargas en las consolas compatibles.

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, EA Sport anunció que la descarga del torneo sudamericano en FIFA 20 ya está disponible para consolas de PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC Orgin.

Nota relacionada: Los equipos paraguayos en el FIFA 20

El anuncio no tardó en generar la reacción de los fanáticos del fútbol y los videojuegos. La actualización incluye torneos como la Copa Libertadores y la Sudamericana.

Embed

En su presentación se destaca al jugador paraguayo que milita en Independiente de Avellaneda, Cecilio Domínguez, y a Nicolás Domingo, mediocampista de Olimpia.

La competencia de clubes más importante de Sudamérica llega al videojuego de EA Sports, con contenido especial para FIFA Ultimate Team incluido. Su descarga es gratuita desde el 3 de marzo, según Goal.com.

La plataforma de EA Sport ofrece un descuento del 60% para los usuarios que realicen la descarga antes del próximo 9 de marzo.

FIFA 20 también incluye torneos como la MLS, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

Los comentarios sobre los jugadores del Club Olimpia Roque Santa Cruz y Emanuel Adebayor no se hicieron esperar. Roque se convirtió en tendencia en Twitter debido a que la imagen del videojuego no se parece a Santa Cruz.

Entretanto, Adebayor aparece con el cabello corto, aunque la representación es parecida al jugador togolés.

Dejá tu comentario