08 ene. 2026

Fiesta patronal en Areguá deriva en una batalla campal entre varias personas

Vecinos de Valle Pucú de Areguá captaron en varios videos la gresca en la que derivó una fiesta patronal en la zona y que involucró a varias personas. Sin embargo, la Policía Nacional sostiene que no recibió denuncias, no hubo heridos ni daños materiales.

valle pucú aregua.jpg

El hecho se habría registrado en la zona de Valle Pucú, en Areguá.

Fotocaptura: Telefuturo.

Desde la Comisaría 37ª de Valle Pucú, de la ciudad de Areguá, capital del Departamento Central, mencionaron a Última Hora que la dependencia policial no recibió ninguna denuncia en ese marco y tampoco tiene reportes de personas heridas o daños materiales.

No obstante, señalaron que fueron los vecinos de la zona quienes divulgaron los videos del desenlace que tuvo la víspera de una fiesta patronal entre la noche del martes y este miércoles.

En Valle Pucú se libró una batalla campal entre varias personas. Jóvenes, adultos y varios adolescentes estuvieron involucrados.

Embed

En los videos emitidos en Telefuturo se muestra que agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar primeramente para intervenir por las restricciones impuestas por el Ejecutivo en el marco de la pandemia del Covid-19, debido a la aglomeración y que ya eran pasadas las 2.00 de la madrugada, y se encontraron con tal situación.

Los uniformados trataron de calmar la revuelta, que se descontroló en el lugar. Además, en las escenas se pudo observar que había mucha gente sin tapabocas.

Más contenido de esta sección
Un grupo de familiares y amigos de María Fernanda se manifestaron frente al Palacio de Justicia de Coronel Oviedo, molestos por varias circunstancias en el proceso investigativo de la causa, como la obtención de prisión domiciliaria de la madre del adolescente y presunto autor del crimen.
La Dirección Nacional de Defensa Animal formalizó el domingo la denuncia por el caso de la perrita Canela ante la Unidad Especializada contra la Crueldad y el Maltrato Animal, con el fin de hacer el seguimiento legal. La Fiscalía ya había abierto una investigación de oficio y dio aviso a Defensa Animal.
Una Unidad de Salud de la Familia (USF), ubicada en Paraguarí, fue saqueada por delincuentes. El lugar no cuenta con cámaras de circuito cerrado y no se pudo registrar el momento del robo.
La Policía Nacional reportó la detención de un hombre de 28 años que fue denunciado por amenaza por parte de sus vecinos del barrio Chiquito de Asunción. Según el informe policial, el sospechoso se resistió al procedimiento y golpeó a uno de los intervinientes.
Un grupo de pasajeros paraguayos quedaron varados en la ciudad turística de Florianópolis, Brasil, debido a los problemas que presentó el avión en el que debían retornar.
La mudanza de discotecas a barrios residenciales de San Bernardino generó disgusto entre los vecinos, según Marilyn Caballero, presidenta de la Cámara de Comercio de la ciudad veraniega. La situación se da tras la prohibición municipal para locales nocturnos en la zona del Anfiteatro José Asunción Flores.