Sociales

Fiesta gastronómica se celebrará en julio

 

Con el lema #AyudarteLlena ya llega la Comilona de Teletón en una edición totalmente diferente, que se emitirá todos los domingos de julio en los canales nacionales, con muchos premios, entre ellos incluyen un terreno de Idesa, un auto Baic 0 km, una moto, muchos electrodomésticos, vales de combustible y otros interesantes premios más.

Para participar del sorteo se pueden adquirir los tiques en cualquier boca de cobranza de Infonet, escaneando desde el celular el código QR Teletón con la app del banco, o escribiendo al WhatsApp (0986) 111-019, además de otras formas más.

Homenaje. Los colaboradores, familias y voluntarios de Teletón se encuentran trabajando unidos y con mucha confianza en la nueva y desafiante edición. Este año la Comilona homenajeará a las abuelas, quienes son las que tienen los mejores tips de cocina, darán a conocer sus recetas y en las redes de la Comilona ya se puede acceder a un libro digital con las mismas. Se cocinará en diferentes puntos del país y habrá sorpresas en cada emisión.

Los domingos 4, 11 y 18 de julio, los programas comenzarán su emisión a las 11:00, a través del Trece, mientras que el último será el 25/07, de 10:00 a 14:00, por Trece, SNT y Telefuturo.

Serán programas entretenidos en los que varias de las figuras que se suman a la causa participarán de una serie de desafíos, y cada domingo, se irá conociendo en que Selección de Comilones se encuentran.

Dejá tu comentario