26 jul 2026

Fiesta de fin de año termina con dos heridos en Hernandarias

Una fiesta de fin de año en Hernandarias terminó con dos personas apuñaladas, tras una discusión. Una mujer quedó detenida.

Hospital de Hernandarias.jpg

Una fiesta de fin de año en Hernandarias terminó con dos personas apuñaladas.

Foto: Wilson Ferreira

Una fiesta de fin de año terminó con dos personas apuñaladas y una mujer detenida en el barrio El Progreso, de la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná, informó Wilson Ferreira, corresponsal de Última Hora.

Los heridos fueron identificados como Emilce Noelia Florentín Silguero, de 22 años, y Cristian Bogarín, de 29 años. La mujer recibió una herida de arma blanca en la espalda y el hombre acusó una puñalada en el tórax.

Según el personal interviniente, en la fiesta se encontraban varias personas bajo los efectos del alcohol y, en un momento dado, se produjo una discusión entre los presentes.

Fue durante ese altercado que Florentín Silguero recibió una herida en la espalda por parte de una mujer, identificada como Marta Pereira. Posteriormente, Bogarín intervino en la gresca y también terminó acuchillado.

Las víctimas quedaron internadas en el Hospital Distrital de Hernandarias en estado de observación. Además, incautaron el arma blanca. El hecho y procedimiento fue comunicado al fiscal Alfredo Acosta Heyn, quien ordenó la detención de Pereira.

Más contenido de esta sección
Un pequeño helicóptero que había volado este domingo de Bella Vista Norte, Departamento de Amambay, fue detenido con 346 kilos de cocaína en el Brasil.
Un médico del Hospital Distrital de Curuguaty, Departamento de Canindeyú, con alcotest positivo, fue detenido en la madrugada de este sábado luego de protagonizar un accidente de tránsito al impactar con su automóvil contra la muralla de una vivienda y posteriormente resistirse al procedimiento policial y de la Patrulla Caminera.
Un hombre con seis antecedentes penales fue detenido este domingo por la Policía Nacional con dos objetos hurtados del interior de la discoteca incendiada en Asunción.
Un rápido trabajo de rescate se llevó a cabo este sábado en la compañía Santa Elena, ubicada en el distrito de Santa Rosa, Departamento de Misiones, donde los bomberos voluntarios locales lograron salvar a un toro que había caído al fondo de un pozo.
La comisión organizadora presentó oficialmente la 47ª edición de la Chopp Fest de Independencia, Departamento de Guairá, durante un acto realizado en la noche del jueves en las instalaciones del Deportivo Alemán de Independencia. La tradicional celebración se desarrollará los días 6 y 7 de noviembre.
Un joven de 22 años perdió la vida en la mañana de este domingo tras recibir una descarga eléctrica en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.