06 nov. 2025

Fiesta de colación del Colegio de San José

30346066

Lía Sapoznik y Alessandro Sánchez.

Con mucha emoción y orgullo culminaron su bachillerato los alumnos del Colegio de San José. La elegante fiesta se desarrolló en Talleyrand Costanera, con la coordinación de Desirée Grillón y su staff. El delicioso menú consistió en mesas de jamones y quesos como entrada, y como plato principal escalopín relleno de tomate seco, panceta y provolone con salsa tres pimientas y Malbec, con timbal de choclo con papines dorados y tomatitos cherris asados. La decoración tuvo el sello de Adrián Aguirre. DJ Faro y Cami Flecha le pusieron ritmo a la divertida noche. Los felices egresados recibirán su certificado de graduación el martes 10 de diciembre, en el León Condou.

30346070

Luisana Pastore y Lucía Heisecke.

30346073

Rosario Velázquez y Elías Dujak.

30346077

Paula Peralta Rolón

30346085

Álvaro Armoa, Kurt Stewart y Alejandro Castillo.

30346088

Jimena y Agustina Úbeda.

30346091

Lucía Parcerisa y Sol Negrete.

30346137

Federico Acosta, Santino Ardissone y Gonzalo Garcete.

30346146

Nicolás Ginard y Astrid Bieber.

Más contenido de esta sección
En el Teatro Municipal Ignacio A. Pane se realizó un homenaje por los 50 años de trayectoria de Clotilde Cabral. El show incluyó música, danza, teatro y palabras, con la participación de colegas, amigos y referentes de la escena nacional que rindieron tributo a la actriz, directora, periodista y gestora cultural. El encuentro también incluyó un panel de recuerdos donde artistas y amigos compartieron anécdotas memorables.
Berta Rojas emprende un viaje musical desde Paraguay a toda Latinoamérica con su reciente álbum, denominado La huella de las cuerdas. En esta nueva obra, la gran artista paraguaya celebra la diversidad de los instrumentos de cuerda de nuestro continente y va al encuentro de 17 artistas referentes de 10 países distintos. El lanzamiento abarcó dos versiones: La versión digital, disponible en todas las plataformas de audio y video y la versión física en formato inédito.
Voces del Alma se denominó el espectáculo solidario realizado en el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay. La propuesta artística al estilo Broadway, encabezada por José Mongelós y Andrea Valobra, y que contó con más de 20 bailarines en escena, apoyó la causa de la Fundación Renal del Paraguay (Frepa), que desde hace 26 años brinda apoyo integral a pacientes renales pediátricos y adultos de escasos recursos.