Arte y Espectáculos

Festival Timba Fest promueve encuentro y talleres de bailes este fin de semana

 

Prosiguen las actividades del Festival Internacional de Salsa Timba Fest. Distintos talleres de baile y una fiesta salsera, además de presencias internacionales, hacen parte de las propuestas del evento a lo largo de este fin de semana, en diferentes lugares.

La iniciativa, organizada por la escuela de danza Ma Ochu, reúne a escuelas de salsa y hip hop de Asunción, como Salsa Soul Estudio, Art District y Latin Company, que impartirán talleres de danza, de géneros como: Bachata y kizomba. Además, la actividad cuenta con la presencia del reconocido profesor cubano Adonis Santiago, proveniente de Rusia especialmente para el encuentro.

Programa. Hoy, a las 9.00, en el Estudio Trascende (Doctor Eulogio Estigarribia y Cruz del Chaco), se desarrollan los talleres de Afro, Rumba y Timba con la mezcla de otros ritmos.

A las 14.00 se prevén las clases de timba individual y en pareja, además de musicalidad. Por la noche, en el mismo lugar, a partir de las 23.00, tendrá lugar la fiesta Arrasando, con la presentación de la agrupación La Pimentada y shows de diversos ritmos de música latina. Entradas G. 60.000 en puerta y G. 50.000 anticipadas, a través de las escuelas de danza citadas anteriormente.

Mañana, el evento culminará en Art Disctrict (Teniente Alvarenga y Eusebio Ayala) a partir de las 15.00, con el Timba Femme, un taller de salsa de estilo femenino a cargo de la profesora Marisol Moreno, y luego, a las 16.00, inician los talleres de reguetón y salsa freestyle, impartidos por el cubano Adonis Santiago.

Los costos de acceso para los talleres pueden ser adquiridos a través de los combos disponibles a partir de G. 150.000. Para más informaciones o inscripciones, contactar al (0984) 181-282.

Dejá tu comentario