Dirrrty Boys, escrita y dirigida por Nicolás Sotomayor, ambientada en Liverpool (1993), aborda un crimen real cometido por dos niños de 10 años y reflexiona sobre la segunda oportunidad.
Esta obra dramática con lenguaje explícito y escenas violentas se puede ver hoy a las 20:30 y mañana a las 19:30, en El Otro Teatro (Tacuary 1046). Entradas: G. 90.000 en puerta.
ANIVERSARIO. Show aniversario Miss XV días de trayectoria , puesta escrita y dirigida por Joni Carmona que, con humor negro y sátira, relata la experiencia de un estudiante ante la defensa de tesis, que se verá por única vez hoy a las 20:00 en Sala La Correa (Gral. Díaz 1163 c/ Don Bosco). Entradas: G. 50.000.
Una celebración teatral que mezcla vivencia personal y humor ácido. Actúan: Carlos Panta, Hugo O’Higgins, Joni Carmona, Ceci Campuzano y Nati Silva.
EL HOMBRE BALA. Obra de realismo mágico inspirada en el libro Las bitácoras del Hombre Bala , de JB Barboza, dirigida por José Mora. Relata la historia de un hombre que, en medio de una tormenta, regresa a la casa de su socia de aventuras y se conecta con su infancia. Con Teresa Barriocanal, Enrique González y Bautista Insfrán. Funciones sábado y domingo a las 20:30 en Sala TIAtro (España casi San José). Entradas: G. 75.000 en boletería..
Festival de cine. La programación del 9° Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos (FINCA.DH) continúa hoy con funciones en la Manzana de la Rivera y en el Centro Cultural del Puerto de Asunción.
A las 19:00 se proyecta Sweet as y No puedo tocar el cielo con las manos, para las 21:00 se verán El huaro y Pervivir, en la Manzana (Ayolas 129). En el Puerto de Asunción, a las 20:00, se verá Los últimos (Paraguay) y El sánguche de salame.