20 dic. 2025

Festival homenajea al dúo de Myriam y Eduardo

El domingo 2 de abril, desde el mediodía, se realizará la cuarta edición del Festival de los Dúos del Paraguay en el salón de eventos de la Cofan (Avda. De la Victoria y Eusebio Ayala). En esta ocasión, el dúo de Myriam y Eduardo será el homenajeado.

Eduardo y Myriam.

Eduardo y Myriam. La pareja celebra en dos años más 4 décadas de amor y compañerismo.

Este espectáculo musical incluye una gran variedad de dúos, entre ellos Vocal 2, Mongelós Torales, Betty Rivas y Vidal Florentín, Quiroga Ferreira, Gladys y Elba, Adrián Barreto y su dúo, Per Cab (Jimmy y Hego Peralta), Lilian y Noemí Oviedo, Pipino Cuevas y Alicia Ramírez, Nahomi Carolina y Abelito Acosta, Nizugan y Cachito y el dúo homenajeado.

Los organizadores informaron que habrá comidas típicas y las entradas costarán G. 30.000, con derecho a espectáculo y G. 60.000, con almuerzo incluido.

“Queremos preservar el canto a dúo, crear espacios para que la familia pueda compartir de día, pensando en la seguridad y comodidad”, comentó a ÚH Fidel Chamorro, coordinador del espectáculo.

El dúo homenajeado está integrado por Myriam Flores y Eduardo Velázquez, y si bien no nacieron en Paraguay (son formoseños) desarrollaron la mayor parte de su carrera artística en el país.

Más contenido de esta sección
El actor, director y productor estadounidense Rob Reiner, de 78 años, fue encontrado muerto este domingo en su casa de Brentwood (Los Ángeles) junto a su esposa, Michele Singer, quienes al parecer habrían sido apuñalados, informó la revista Variety.
Ernesto Acher, histórico integrante del grupo humorístico Les Luthiers, falleció el pasado viernes a los 86 años. El artista argentino se caracterizó por combinar con elegancia la música y el humor.
El actor estadounidense Peter Greene, conocido por sus papeles en películas La Máscara (The Mask) y Tiempos violentos (Pulp Fiction), fue encontrado muerto en su apartamento de Nueva York, según confirmó su antiguo representante al diario estadounidense New York Post.
San Bernardino y Asunción vibran con misas, villancicos, conciertos sinfónicos y shows visuales que reúnen a la comunidad en torno a la luz, la música y la tradición navideña.
Ciudad del Este se prepara para cerrar el año con una descarga de metal. La banda esteña Kuazar, referente del thrash metal nacional, será la protagonista del megafestival de fin de año que se realizará el domingo 21 de diciembre en el Club Acaray.
Una velada cinematográfica entre amigos con la proyección de la película Noche de Paz, una producción de los mismos creadores de la serie The Chosen, se realizará en Asunción.