Arte y Espectáculos

Jóvenes "invaden" con su música esta noche en La Chispa

Desde diferentes ciudades del Departamento Central, artistas juveniles realizarán un concierto en el centro cultural La Chispa, de Asunción. Estilos como hip hop, ska y una dosis de pop romántico marcarán la noche de este primer viernes del año.

“El cumpleaños de Paco”, un amigo de la casa, es la excusa para juntar a talentosos jóvenes en un concierto este viernes desde las 21.00 en el centro cultural La Chispa, ubicado sobre la calle Estrella entre Colón y Montevideo, con entradas gratuitas.

Fer Velázquez, El Complemento y Skarumbe serán los protagonistas del show, que no se suspende por lluvia.

Con gran orgullo, Sebastián Coronel, encargado del local caracterizado por brindar oportunidad a grupos musicales incipientes, celebró que jóvenes de otras ciudades ofrezcan su música en este centro cultural, señalando que es difícil contar con espacios fuera de la capital.

Te puede interesar: Asunción: Buscan que una parte de calle Estrella sea peatonal

“Hoy nos toca vivir la invasión musical del Departamento Central”, destaca el anuncio del concierto.

El solista Fer Velázquez, de Lambaré, dará su primer concierto del año con una decena de temas propios del estilo pop romántico. El cantante se codeó con grandes artistas nacionales en un concierto realizado en 2014 en el Casco Antiguo de Asunción y busca dar paso a su pasión ofreciendo buena música.

El Complemento es un grupo de jóvenes de Villa Elisa, San Lorenzo y Capiatá que interpretan la realidad de sus ciudades y la convierten hip hop. Joviales y creativos, prometen brindar una mirada de lo que viven los ciudadanos desde su experiencia.

Skarumbe, del género ska y reggae, reflejan con sus letras la situación de los jóvenes también de estas ciudades, para no solo deleitar con arte, sino además despertar la reflexión y el cambio. El grupo tendrá la misión de cerrar esta jornada nocturna en este local, que recientemente recibió la visita del francés Manu Chao.

Lea más: Artista francés Manu Chao visita centro cultural de Asunción

Dejá tu comentario