19 jun. 2025

Fatal accidente en Yby Yaú

Un motociclista falleció en la madrugada de este sábado en la ciudad de Yby Yaú luego de que fuera atropellado por una camioneta, accidente que ocurrió sobre la ruta Nº 5 “Gral. Bernardino Caballero”.

AoGX_WFLLYT5db_Xcd8IrZsL8CKp4oOUMAQQcBwmGvTR.jpg

El accidente dejó una víctima fatal. Foto: Carlos Escobar

En choque se produjo en la madrugada de este sábado sobre la ruta Nº 5 a la altura del km 132,5, colonia Yaguyry de Yby Yaú, informó el corresponsal de ÚH Carlos Escobar.

Estuvo implicado un vehículo Nissan Frontier color plata, matrícula CDO 066, guiado por Nicolás Wall Wall, de nacionalidad paraguaya (31), además de una motocicleta de la marca Kenton modelo 125 cc color negro sin chapa, en la que se trasladaba una persona desconocida, que resultó víctima fatal.

Acudieron al lugar del accidente el fiscal Jorge Lisandro Báez y el médico forense Manuel Ruiz Cañete, quien tras inspeccionar el cuerpo y evidenciar fracturas múltiples, refirió que la causa de muerte se debió a la destrucción de los centros vitales de la persona que fue arrollada.

Según explicó el conductor del vehículo, se encontraba circulando sobre la ruta cuando de pronto salió en su carril el motociclista -que circulaba en dirección contraria- y terminó atropellándolo. Luego, con su camioneta fue a parar a un pastizal.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al centro de salud de la ciudad de Yby Yaú, mientras que Wall fue aprehendido.

Más contenido de esta sección
Un hombre que cayó desvanecido en inmediaciones del Puente de la Amistad fue trasladado al hospital donde se descubrió que tenía varias capsulas aparentemente de droga en el estómago.
Una mujer y sus hijos fueron asaltados por una banda de cinco delincuentes armados, en el barrio Remansito de Ciudad del Este. El botín, en efectivo y joyas, asciende a cerca de G. 50 millones.
El presidente Santiago Peña designó a Manuel Chávez como titular de Cañas Paraguayas Sociedad Anónima (Capasa) este jueves en reemplazo de José Ocampos.
Un hombre que se desempeñaba como delivery tuvo su moto y la de su compañero robadas y días después descubrió que las estaban ofreciendo por Facebook. Se hizo pasar por comprador, avisó a la Policía Nacional y logró recuperar los biciclos.
El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, aseguró que la intervención a su administración significará unas “vacaciones forzadas” y que hace 10 años que no disfruta de un tiempo libre.
Desde Cetrapam y Ucetrama amenazaron al Gobierno Nacional con reguladas o suspensiones del servicio de transporte público por incumplimientos por parte del Viceministerio de Transporte y una deuda al sector de USD 9 millones (unos G. 70.000 millones).