19 may. 2024

Fatal accidente entre automóvil y bus de mediana distancia en Natalio

Un accidente fatal se registró en la mañana de este martes sobre la ruta PY07 en el Departamento de Itapúa, entre un vehículo y un bus de mediana distancia. Datos preliminares indican que al menos dos personas perdieron la vida y varias resultaron heridas.

Natalio.jpeg

El accidente fatal se registró en la mañana de este martes sobre la ruta PY07 en el Departamento de Itapúa.

Foto: Gentileza.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 7.00 de este martes sobre la ruta PY07 en el barrio San Pedro, de Natalio, en el límite con Edelira, Departamento de Itapúa.

De acuerdo al informe preliminar, el choque fue entre un automóvil y un bus de la empresa Beato Roque González, que salió de Encarnación y se dirigía a Mayor Otaño, cuando chocó contra el rodado.

En el vehículo iban tres estudiantes universitarios, dos de los cuales fallecieron. Los mismos fueron identificados como Miguel Benítez y Denis Cabral.

El tercer ocupante del móvil es Rodrigo Ramírez, quien resultó con graves lesiones, quemaduras y fracturas, informaron los corresponsales de Última Hora, Antonio Rolín y Narciso Meza.

<p>Los intervinientes hablan de que todos los ocupantes del colectivo lograron salir.</p>

Los intervinientes hablan de que todos los ocupantes del colectivo lograron salir.

Foto: Gentileza.

Tras el choque frontal, el vehículo y el colectivo de mediana distancia ardieron en llamas. Hasta este momento, no se dieron datos de los heridos.

Personal de la Policía Nacional y bomberos voluntarios se encuentran en el sitio.

Más contenido de esta sección
Una niña de 10 años, de Carlos Antonio López, Departamento de Itapúa, fue ingresada en grave estado a terapia intensiva del Hospital Regional de Encarnación, aparentemente por complicaciones derivadas de un abuso sexual.
En la misa de este Domingo de Pentecostés, Joaquín Robledo, obispo de San Lorenzo, dijo que los índices de violencia revelan que muchos están alejados de Dios y señaló que la presencia del Espíritu Santo “nos indica el camino de la verdad, la justicia y el amor”.
La Justicia de Misiones, Argentina, resolvió frenar las importaciones de yerba mate y devolvió a un instituto nacional sus facultades para regular el ingreso y precio de los productos. Esta medida afecta a la exportación de productos paraguayos y brasileños.
El presidente Santiago Peña participó este domingo en una pesca de camarones junto con otros jefes de Estado y de Gobierno extranjeros para festejar la toma de posesión del mandatario electo de Taiwán, William Lai (Lai Ching-te), prevista para el lunes.
Meteorología anuncia un domingo con clima frío a fresco. Además, se prevé una disminución de la cobertura nubosa y vientos predominantes del sur.
La Policía detuvo a una pareja que se retiró sin pagar y robo varios objetos de valor de un hotel donde se estaban hospedando en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.