Nacionales

Familiares de fallecidos piden investigar primer accidente en Ruta Bioceánica

Familiares de los primeros fallecidos en un accidente sobre la Ruta Bioceánica, en Alto Paraguay, piden a la Fiscalía que investigue el accidente, ya que dicen que la versión del conductor de la camioneta involucrada no tiene fundamento.

Los familiares y compañeros de trabajo de Marciano Duré y Eusebio Guayaun, quienes fallecieron sobre la ruta PY15, en Carmelo Peralta, a causa de un accidente de tránsito que involucró a una motocicleta y a una camioneta, solicitan a las autoridades que se investigue el caso.

Los allegados de las víctimas mortales critican la versión de Eliano Melo da Silva, que iba al mando de la camioneta, de nacionalidad brasileña, quien declaró que los ocupantes de la moto circulaban sin luz y en contramano.

Lea más: Primer accidente en la Ruta Bioceánica se cobra dos vidas

Al momento del procedimiento policial, las víctimas fueron trasladadas en ambulancia hasta los centros asistenciales de Carmelo Peralta y Puerto Murtinho, Brasil, pero no resistieron y perdieron la vida.

Según la denuncia de los allegados de Duré y Guayaun, la motocicleta fue embestida por detrás y no de forma frontal, como sostiene Da Silva, quien resultó ileso del percance.

Agregaron que las víctimas viajaban rumbo a sus trabajos y no se encontraron rastros de sangre ni huellas de la camioneta en medio de la ruta, donde supuestamente se registró el choque, sino más bien al costado de la arteria.

Uno de los fallecidos era guardia de seguridad de la empresa constructora encargada de la construcción de la ruta asfaltada.

El accidente ocurrido el domingo a la noche se cobró las primeras dos víctimas fatales en la ruta denominada Bioceánica, que hasta el momento cuenta con 23 kilómetros habilitados de camino.

Dejá tu comentario