09 ago. 2025

Familiares buscan a joven desaparecido en el Chaco

Familiares buscan a un joven oriundo de la ciudad de Yby Yaú, que está desaparecido desde el 27 de noviembre de una estancia en el Chaco.

Foto: Gentileza.

Se trata de Daniel Duarte Godoy, de 21 años, domiciliado en el barrio Villa Real, de la ciudad de Yby Yaú. Es de cutis trigueño, constitución física delgada, estatura alta y cabellos de color negro, informó Carlos Escobar, periodista de Última Hora.

Según la denuncia presentada por sus familiares en la Comisaría 7ª de Yby Yaú, el joven está desaparecido desde el sábado 27 de noviembre pasado, del interior de la estancia La Huella, ubicada en el Chaco paraguayo.

Elodia Duarte Godoy manifestó que su hermano salió de su domicilio el miércoles 24 de noviembre a las 13:00, acompañado de Eugenio Mora, alias Kambá, con destino a la mencionada estancia, para realizar limpieza de campo.

Mencionó que el lunes 29 de noviembre, a las 20:00, el hombre le avisó que su hermano había desaparecido el sábado en horas de la tarde.

Según los datos que maneja, su hermano se quedó en el rancho ya que se sentía mal y alrededor de las 14:30, Eugenio Mora se percató que el joven ya no se encontraba en el sitio, desconociendo su paradero actual.

Se coordinó al respecto con la Dirección de Policía de Boquerón, para la búsqueda correspondiente con la Unidad Policial más cercana a dicho establecimiento ganadero. Los antecedentes fueron elevados al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional intervino ante el hallazgo de un cadáver en una fosa común con presunción de feminicidio al costado del río Apa, en la costa brasileña, hacia Bella Vista Norte, Departamento de Amambay. Se trataría de la joven de 24 años, Dahiana Ferreira Bobadilla, reportada como desaparecida desde el martes.
En un emotivo acto desarrollado en el predio de la Escuela San Miguel, del distrito de San Pedro de Ycuamandiyú, el presidente de la República, Santiago Peña, encabezó la entrega de 66 títulos de propiedad a familias de la Colonia Andrés Barbero.
El presidente de la República, Santiago Peña, aseguró que Paraguay será un país diferente en tres años más, momento en el que finalizará su mandato. A su vez, dijo que aún con todos los logros que se realicen, al terminar su mandato seguirá insatisfecho y seguirá trabajando por el Partido Colorado.
En un acto solemne realizado en el salón multiuso del campus universitario, la Universidad Nacional de Concepción (UNC) tomó juramento este jueves a sus autoridades para el periodo 2025-2030. Tanto el rector Clarito Rojas Marín como el vicerrector Arnaldo Miguel Ferreira Cabañas fueron reelectos para el nuevo mandato.
Un hombre fue atacado de forma violenta por un delincuente que estaba armado con un machete. El hecho ocurrió en una conocida lomitería, ubicada en el centro de Villarrica, Departamento del Guairá.
El predio de la Terminal de Buses de la capital del Amambay una vez más fue escenario de disputas entre choferes de aplicativos brasileños y taxistas paraguayos, que cuentan con una parada en el lugar.