Nacionales

Familiares buscan a joven desaparecido en el Chaco

Familiares buscan a un joven oriundo de la ciudad de Yby Yaú, que está desaparecido desde el 27 de noviembre de una estancia en el Chaco.

Se trata de Daniel Duarte Godoy, de 21 años, domiciliado en el barrio Villa Real, de la ciudad de Yby Yaú. Es de cutis trigueño, constitución física delgada, estatura alta y cabellos de color negro, informó Carlos Escobar, periodista de Última Hora.

Según la denuncia presentada por sus familiares en la Comisaría 7ª de Yby Yaú, el joven está desaparecido desde el sábado 27 de noviembre pasado, del interior de la estancia La Huella, ubicada en el Chaco paraguayo.

Elodia Duarte Godoy manifestó que su hermano salió de su domicilio el miércoles 24 de noviembre a las 13:00, acompañado de Eugenio Mora, alias Kambá, con destino a la mencionada estancia, para realizar limpieza de campo.

Mencionó que el lunes 29 de noviembre, a las 20:00, el hombre le avisó que su hermano había desaparecido el sábado en horas de la tarde.

Según los datos que maneja, su hermano se quedó en el rancho ya que se sentía mal y alrededor de las 14:30, Eugenio Mora se percató que el joven ya no se encontraba en el sitio, desconociendo su paradero actual.

Se coordinó al respecto con la Dirección de Policía de Boquerón, para la búsqueda correspondiente con la Unidad Policial más cercana a dicho establecimiento ganadero. Los antecedentes fueron elevados al Ministerio Público.

Dejá tu comentario