31 may. 2026

Familiares buscan a joven desaparecido en Areguá

Un joven de 20 años está con paradero desconocido desde el lunes pasado en la ciudad de Areguá, Departamento Central. Sus familiares realizan una intensa búsqueda para tratar de localizarlo.

Alex Cabañas.jpg

Alex Rubén Cabañas Torales está desaparecido desde el lunes pasado en la ciudad de Areguá.

Foto: Gentileza.

Se trata del joven identificado como Alex Rubén Cabañas Torales, quien está desaparecido desde el lunes 2 de mayo cuando salió caminando, a las 10:00, de su vivienda, ubicada en el barrio Pindolo, de la ciudad de Areguá, Departamento Central.

Su hermano César Cabañas manifestó a Última Hora que salió de su domicilio para ir a una reunión de ex compañeros, pero nunca llegó al lugar.

Según los datos que maneja, fue visto ese día a las 11:00 por la vía pública del barrio San José de Areguá y a partir de las 14:00 su celular ya estaba apagado.

Su hermano comentó que no tuvo ningún problema con nadie en la familia y que tampoco comentó nada a ninguno de sus amigos.

“Es la primera vez que desaparece, es un chico bueno, sin vicios, joven, terminó el colegio y está actualmente desempleado. Estamos desesperados”, expresó.

El caso fue denunciado en la Comisaría 18ª de Areguá y la Fiscalía también ya tiene conocimiento del hecho y realiza la búsqueda.

Cualquier información sobre su paradero puede ser brindada a los números (0982) 288-259 y (0984) 937-501.

Más contenido de esta sección
El comandante de la Fuerza Aérea brindó detalles sobre la intercepción de un jet procedente de Miami, Estados Unidos, que trajo al país 261 kilos de marihuana premium. Tras el operativo tres extranjeros quedaron detenidos.
La participación y presentación de Taiwán destacó y cautivó al público con un espectáculo tradicional que contó con la participación de príncipes y dragones. Otras colectividades extranjeras también instalaron sus puestos con gastronomía típica de cada país participante.
El Ministerio de Salud compartió datos alarmantes sobre la exposición y el consumo de productos de tabaco y nicotina entre estudiantes de 13 a 15 años en Paraguay.
La Policía Nacional reportó un choque entre un automóvil y una motocicleta que dejó un fallecido. El hecho ocurrió en la localidad de Bella Vista Norte, Departamento de Amambay. El incidente involucró a un juez que conducía el automóvil y a un indígena que falleció tras el impacto.
Este domingo se presentará fresco y con lloviznas en gran parte de la mañana, pero se tornará más cálido con el correr de las horas.
El Ministerio Público ordenó la detención de Juan Claudio Torres, precandidato colorado cartista a concejal de Luque. El político ya fue imputado por varios hechos.