21 oct. 2025

Familiares, amigos y dirigentes despiden a Osvaldo Domínguez Dibb en el Olimpia

Familiares, amigos, dirigentes deportivos y autoridades de varios segmentos de la sociedad acuden hasta la sede social del Club Olimpia para brindar el último adiós a Osvaldo Domínguez Dibb.

Zapag en la despedida a ODD

El presidente del Club Cerro Porteño, Juan José Zapag, acudió este sábado al velatorio de Osvaldo Domínguez Dibb.

Foto: Rodrigo Villamayor.

El exitoso dirigente deportivo Osvaldo Domínguez Dibb está siendo velado en la sede social del Club Olimpia, donde desde la mañana de este sábado varias autoridades y personalidades del fútbol se acercaron para rendir su homenaje.

Entre estos, el presidente del Club Cerro Porteño, Juan José Zapag acudió esta mañana, al igual que su hermano y ex presidente de la institución azulgrana, Raúl Zapag.

Por disposición de la familia de ODD, el velatorio abierto al público en general será a partir de las 17:00 de este sábado y se extenderá hasta las 23:00, mientras que el domingo, los fanáticos olimpistas que deseen despedirse podrán hacerlo desde las 08:00 hasta las 15:00.

El Club Olimpia instó a las instituciones y admiradores que deseen rendir sus homenajes a través de ofrendas florales que lo envíen a la sede del Club Olimpia o realicen una donación a la Fundación Olimpiadas Especiales.

El Club Olimpia solicitó a la Asociación Paraguaya de Fútbol la postergación del partido que se tenía programado disputar hoy ante Ameliano en Encarnación.

El pedido fue atendido y el partido quedó postergado para este lunes a las 19:30, en el estadio Villa Alegre.

Lea más: Osvaldo Domínguez Dibb La Gloria se hace eterna

ODD falleció ayer en Asunción y desde el anuncio de su partida, autoridades y admiradores del dirigente más exitoso del fútbol paraguayo extendieron sus homenajes con extensos mensajes, fotografías y recuerdos.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Salud comenzará en noviembre próximo la vacunación contra el dengue, cuando se espera la llegada de un primer lote de cerca de 70.200 dosis, según informó este martes el director del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), Luis Cousirat.
Una mujer embarazada de seis meses dio a luz a su bebé tras sufrir un violento accidente de tránsito en San Lorenzo, Departamento Central. Su esposo pide que la conductora se haga responsable de los gastos.
Bomberos voluntarios de la Tercera Compañía se encuentran trabajando para controlar un incendio registrado en el Club Deportivo Puerto Sajonia, de la ciudad de Asunción.
La jueza penal Teresita Cazal ordenó la prisión preventiva de Armando Adrián Bruno Gauto, alias Vaca Lola, de 23 años, y Fredy Marcelo Villalba Caballero, de 28 años, imputados por robo agravado por el fiscal Osvaldo Zaracho.
Un nuevo caso de sicariato, un enfrentamiento a balazos y una persecución de la Policía Nacional a los supuestos atacantes dejaron tres personas heridas. El hecho se registró en la tarde de este martes en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Familiares de Diego Zelada pidieron ayuda urgente para poder costear gastos ante la necesidad de una cirugía urgente por nuevos tumores cerebrales y una situación delicada de salud del hombre.