Sucesos

Familia de Urbieta pide al EML reiniciar nueva negociación

 

Por Justiniano Riveros

CONCEPCIÓN

Los familiares del ganadero Félix Urbieta pidieron ayer el líder del autodenominado Ejército del Mariscal López (EML), Alejandro Ramos, reiniciar las negociaciones para la liberación de su pariente, secuestrado el 12 de octubre del año 2016, de su estancia en Concepción.

Ayer se cumplieron dos años de cautiverio del ganadero en manos del grupo armado y la hija del secuestrado, Liliana Urbieta leyó un comunicado dirigido al líder de la banda, suplicando una prueba de vida y reiniciar nuevamente las negociaciones para su liberación.

“Alejandro Ramos, estamos ansiosos de poder contactar con ustedes y nunca bajaremos los brazos hasta tener a don Félix de vuelta con nosotros. Estamos atentos para volver a iniciar las negociaciones que conduzcan a la pronta liberación de nuestro ser querido. Le pedimos, como vecino y amigo de infancia, que nos haga llegar una prueba de vida”, suplicó.

En ese sentido, pidió respetar la vida de su padre y que lo entreguen sano y salvo. Afirmó que hicieron todo lo humanamente posible para que lo liberen, conforme a sus posibilidades, pero que aún no tienen respuestas. “Padre, le pido a Dios que te cuide y te proteja, han pasado dos años y seguimos esperando que regreses”, acotó Liliana.

Dejá tu comentario