18 may. 2024

Falta un día para el Black Friday, la gran feria de descuentos

Falta solo un día para el Black Friday, la gran feria de las compras con descuentos y precios de oferta en más de 40 comercios adheridos en todo el país. La expectativa crece entre los consumidores, que tendrán la mejor ocasión para aprovechar los incomparables precios de los mejores productos en plaza.

Tres prestigiosas tiendas como Casa Americana, Koala Sommiers y Sara Comercial también se unen a esta fiesta de ofertas del Black Friday y apuestan por ofrecer siempre los mejores artículos a precios atractivos y muy aprovechables.

Armando Abdias, gerente de Marketing de Casa Americana, indicó que contarán con muchas novedades en esta tienda por departamentos, en donde ofrecen desde productos para la cocina, utilería, decoración, valijas, mochilas, pesca, camping, juguetería, Navidad, electrodomésticos, relojes, lentes de sol y mucho más, muchos de los cuales tendrán hasta el 50% de descuentos. Es importante mencionar que los descuentos se aplicarán solo en la tienda de Asunción, que se encuentra sobre San Martin 672 casi Lillo.

Para dormir mejor. Koala Sommiers también se adhiere a la gran feria de descuentos, con la intención de brindar a sus clientes productos a precios mucho más bajos de los habituales. Esta empresa es 100% paraguaya y su producto principal es el somier, con una gama de productos que incluyen cabeceras, mesitas, livings y complementos para la habitación de adultos y niños. Con el pago al contado, ofrecerán descuentos de hasta 30% en somier, livings, complementos como cabeceras y mesitas de madera maciza reforestada.

En tanto que para los pagos financiados, ofrecen cuotas en somieres y livings desde G. 99.000 y cama de dos pisos desde G. 150.000 mensuales.

Koala cuenta con una tienda digital, desde donde se puede comprar productos vía web, ingresando a www.koala.com.py. También pueden contactar al WhatsApp al (021) 588-8300, o concurriendo a sus tiendas físicas de todo el país. Su casa central se encuentra sobre Eusebio Ayala 695 casi Capitán Rivarola.

Todo para el hogar. Sara Comercial ofrece productos de alta calidad, originales, exclusivos y al mejor precio en un sinfín de categorías para equipar los hogares, desde electrodomésticos hasta muebles, cristalería, blanquería, electrónica, decorativos, accesorios para baño. “Tenemos descuentos en todas las categorías de productos que comercializamos, electrodomésticos, muebles, decoración, blanquería, cristalería, los descuentos llegan incluso hasta el 70%”, indica Clemencia Osorio, gerente de Operaciones de Sara Comercial.

Las promos estarán vigentes en todos sus canales de venta, en su showroom, televentas y sus redes sociales, con entregas a domicilio. Su casa central está sobre Senador Long esquina Del Maestro y su línea disponible es el (021) 615-240, así como www.tiendanaranja.com.py o en Facebook e Instagram.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.