04 nov. 2025

Falleció el ex jugador de Guaraní Édgar Pupi Aranda

Falleció el ex jugador del club Guaraní, Édgar Pupi Aranda, cuando se encontraba jugando fútbol frente a su casa en la compañía Mariachi de San Roque González.

Edgar Aranda ex futbolista.jpg

El ex jugador Édgar Wilfrido Aranda Leguizamón, conocido como el Pupi, falleció a los 34 años de edad de un paro cardiaco.

Foto: Archivo ÚH.

El deceso del ex futbolista de Guaraní Édgar Wilfrido Aranda Leguizamón, conocido como el Pupi, se registró alrededor de las 18.30 de este lunes, en una cancha denominada Pista Verde.

La cancha se encuentra ubicada a la altura del kilómetro 91 de la Ruta PY01, de la compañía Mariachi de San Roque González.

El deportista Édgar Pupi Aranda de solo 34 años falleció por muerte súbita, cuando se encontraba compartiendo con sus amigos un partido de fútbol.

El jugador se desvaneció en un momento dado y fue derivado hasta el Hospital Distrital de Carapeguá, donde se constató su fallecimiento, según el informe d ela Comisaría 12ª de San Roque González.

Pupi Aranda militó en varios clubes de Primera División del fútbol paraguayo, entre ellos Deportivo Capiatá y el Club 3 de Febrero. Últimamente jugó en la Liga Roque Gonzaleña de Fútbol. Con la camiseta de Guaraní disputó además partidos de la Copa Sudamericana.

Más contenido de esta sección
Un fuerte temporal afectó este martes a la localidad chaqueña de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, dejando casas destechadas y sin servicio eléctrico.
El senador Carlos Núñez, ex comisario y actual presidente de la cooperativa de policías 8 de Marzo, tuvo un fuerte cruce de palabras con el ministro del Interior, Enrique Riera, a quien calificó de “gran badulaque”, en medio de la insistencia de utilizar los polígrafos para el ascenso de comisarios.
Un violento choque entre dos motociclistas dejó a ambos conductores heridos en Belén, Departamento de Concepción.
Un camión chocó contra varios vehículos sobre Acceso Sur en Ñemby, Departamento Central, y una mujer resultó con lesiones.
El hermano de un detenido se presentó este martes en la Comisaría 8ª Metropolitana de Asunción e intentó impedir la captura de su hermano quien aparentemente contaba con una orden de detención.
El abogado Jorge Rolón Luna, quien inició con las denuncias por la mafia de los pagarés, cuestionó que los involucrados, entre ellos, ujieres, jueces, abogados de empresas de cobranza y los propios dueños, no estén imputados por asociación criminal y solo por hechos menos graves.