La madre de Isabella, que nació con 1,070 kilogramos, señaló que la muerte se produjo el domingo en horas de la madrugada. Relató que el viernes de la semana pasada pidió una cadena de oración para los bebés, principalmente para Isabella, porque empezó a tener convulsiones y presentó varios problemas.
“El jueves (de la semana pasada) fuimos llamados, porque tuvo un paro cardiaco y los médicos creyeron que no iba a resistir, pero consiguieron reanimarla, fuimos junto a ella, le hablamos, le cantamos su musiquita y reaccionó a los medicamentos”, indicó.
Siguió relatando que al final la pequeña terminó no resistiendo y el domingo, en horas de la madrugada, volvió a tener un paro cardiaco y ya no resistió a la reanimación. “Vi muchas preguntas sobre Isabella y ella falleció el domingo y ese mismo día hicimos el velorio. Hoy (martes) hace dos días que la enterramos”.
Los otros dos fallecidos son: Benjamín Gael, que fue el primero en nacer con 1,066 kilogramos y Nathan Rafael, quien fue el último en salir del vientre de la madre, con 1,120 kilogramos. El primero falleció el 24 de diciembre y el segundo, el 25 de diciembre. WF