02 jun. 2025

Fallece la mamá de Galaverna

Susana Delvalle viuda de Galaverna, madre del senador colorado Juan Carlos Galaverna, más conocido como “Calé", falleció este domingo. La información fue confirmada por integrantes del movimiento Colorado Añeteté.

galaverna.JPG

Galaverna abogó por el diálogo entre disidentes y oficialistas. Foto: Archivo.

El senador Arnoldo Wiens, envió sus condolencias a su par Juan Carlos Galaverna, por medio de las redes sociales.

El velatorio de la madre de Calé, se realizará en el domicilio de la familia,según confirman desde el movimiento político al que pertenece el senador.

No trascendió si la mujer, de avanzada edad, estaba aquejada de alguna enfermedad.

Embed


Más contenido de esta sección
Una mujer fue brutalmente golpeada presuntamente por su pareja. Según la denuncia, tiene desfigurado el rostro a consecuencia de los golpes. El hecho ocurrió en General Resquín, Departamento de San Pedro.
La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial para advertir sobre tormentas y fuertes ráfagas de viento que afectarían a 12 departamentos del país. No obstante, no se descarta la presencia de lluvias en las demás zonas de Paraguay.
Un motociclista murió tras ser brutalmente atropellado por un conductor que huyó del lugar. El accidente ocurrió sobre la ruta PY08, lugar conocido como Toro Pirú, distrito de Guayaibí, Departamento de San Pedro, una zona que ya fue escenario de múltiples siniestros viales.
Los padres del adolescente implicado en la muerte de María Fernanda Benítez, de 17 años, hallada calcinada en la noche del sábado en un patio baldío de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, fueron detenidos este domingo.
El presidente Paraguay, Santiago Peña, afirmó con motivo del Día Nacional contra el Abuso y la Explotación Sexual de Niños y Adolescentes que esta fecha “interpela” al país y lo compromete.
Dos hombres quedaron heridos por presuntos disparos de escopeta en una estación de servicio ubicada sobre la avenida Las Acacias en el barrio Puerta del Sol, en Hernandarias. El autor de los disparos permanece con paradero desconocido.