08 ene. 2026

Fallece la cantante Natalie Cole, hija del legendario Nat “King” Cole

La cantante Natalie Cole, hija de la leyenda del jazz Nat “King” Cole, murió en la noche de este jueves, según informan medios estadounidenses.

14516695397922.jpg

La hija de Nat ‘King’ Cole fallece a los 65 años. Foto: El Mundo

La publicista Maureen O’Connor informó del fallecimiento de Cole, pero no ha dado más detalles sobre su fallecimiento, informó el portal de El Mundo.

Por su parte, la web TMZ publicó que el deceso se produjo en un hospital de Los Ángeles, a consecuencia de una “insuficiencia cardíaca”.

Natalie, de 65 años, siguió con el legado musical de su padre durante décadas, tras la muerte de este por cáncer de pulmón en 1965.

Había luchado contra sus problemas con las drogas y la hepatitis que le obligó a someterse a un trasplante de riñón en mayo de 2009.

El álbum de Cole Unforgettable ... With Love (1991) vendió más de 14 millones de copias y ganó seis premios Grammy. Estaba dedicado íntegramente a su padre y consistía en la remasterización de los mejores temas de Nat King Cole.

Más contenido de esta sección
La segunda edición del Detrás de la Yerba Rock Fest se realiza este sábado en Caacupé, en el Departamento de Cordillera, con seis bandas, entre locales y de otras ciudades.
El actor estadounidense Chris Evans retomará su papel de Steve Rogers (Capitán América) en la próxima película de Marvel, Avengers: Doomsday, que se estrenará el 18 de diciembre de 2026.
En tiempos en los que la Navidad invita a volver a lo esencial, el trabajo de Matilde Rey, artesana del barrio Mbachió de Lambaré, cobra un valor especial. Sus pesebres rústicos, elaborados íntegramente con materiales reciclados, no solo celebran el nacimiento de Jesús, sino que también transmiten un mensaje profundo de creatividad, cuidado del ambiente y memoria artesanal.
Con su consagración en los Gallos de Oro 2025, Oniria reafirma el lugar de la creatividad paraguaya en el centro del debate cultural y comunicacional, y demuestra que las ideas que impulsó no solo venden: conectan, emocionan y perduran.
Después de dos años de investigaciones, acusaciones y juicio, el caso contra el rapero neoyorquino Sean John Combs, conocido como Puff Daddy o Diddy, se cerró el pasado 3 de octubre con una sentencia mucho menor de lo esperado cuando estalló el escándalo: 50 meses de prisión y una multa de USD 500.000.
Con 150.000 espectadores, renovación de infraestructura clave y una amplia diversidad artística, el director Sergio Cuquejo afirma que la casa de los artistas termina el año de su aniversario más viva y concurrida que nunca, superando incluso una intervención municipal.