Darío Fabbro fue duro con Juan Alberto Acosta. Foto: Archivo - Última Hora.
Darío Fabbro, hermano y representante de Jonathan Fabbro, habló con D10 y salió al paso de las declaraciones del presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, que había dicho que una persona allegada a Cerro le propuso la vuelta de Jony al Aborigen como parte de pago por el préstamo de Jorge Mendoza a Cerro Porteño, que finalmente no se dio.
Darío fue duro y desmintió categóricamente al titular legendario. “Es un poco raro lo que ha declarado el presidente, si dicen que Zapag ofreció, o Juan Pérez ofreció a Jony voy a creer, pero quién le va a pagar el sueldo, por ejemplo. Él (Jonathan) gana lo que todo lo que gana todo el plantel de Guaraní", dijo Fabbro.
DESAGRADECIDOS. Darío aseguró que la directiva de Guaraní es desagradecida con Jonathan Fabbro, un jugador que le dio todo al club. “El presidente tiene mi número, pero salir a decir que tiene un ciclo cumplido es para quedar bien, pero para quedar bien habría que hacer otra cosa”.
“Después de 26 años salieron campeones con Jony de capitán , número 10, tendrían que ser más respetuosos de la historia deportiva del equipo. No salen campeones todos los días, y además fue el único y último jugador que vendieron, tienen que ser más agradecidos”, agregó el representante de Jony.
Darío insistió y se preguntó que en caso de que fuese cierto, "¿quién le va a pagar el sueldo?, es una locura y si algún dirigente propone tendría que renunciar. No es un jugadorcito, es el ídolo máximo de Cerro”.
El representante del actual jugador de River Plate le siguió pegando a la directiva aborigen diciendo que “por más que venga el Real Madrid no van a vender a Mendoza, como no van a vender a nadie nunca, porque no saben vender. Poner a Jony en el medio es al pedo, Jony no va a volver”.
“Cerro no necesita un canje para comprar a Mendoza, no tiene problemas en comprar. No es que no tiene plata”, añadió.
FUTURO DE FABBRO. Por otra parte, sobre el futuro de Jonathan Fabbro, que no tuvo un buen semestre en River Plate, Darío indicó que Jony seguiría en el club millonario ya que le restan seis meses de contrato.
“Va a dar vuelta y terminar demostrando la calidad que tiene, se va a quedar en River salvo que la oferta de Qatar se cierre. No tuvo un buen semestre, pero va a trabajar y ganarse el puesto para demostrar y revertir la imagen del fútbol paraguayo”.
FELIZ POR CERRO. En otra parte de la nota a nuestro medio, Darío apuntó que su hermano se puso muy feliz por la última consagración de Cerro Porteño. “Contento por sus compañeros, fue muy feliz en Cerro. No es muy expresivo pero sé que adora al club, sabe del cariño de la gente, la masa lo adora y nadie le regalo nada. Cerro es su casa”, concluyó.