Nacionales

Expulsan del país a 6 colombianos condenados en proceso abreviado

Seis ciudadanos colombianos fueron condenados en un procedimiento abreviado admitido por la jueza Lici Sánchez. La magistrada dispuso que donen balones de oxígeno al Hospital de Policía.

Seis ciudadanos colombianos, cinco hombres y una mujer, fueron condenados este viernes en un procedimiento abreviado por la jueza Lici Sánchez y luego fueron expulsados del país.

Dos de ellos fueron extraditados a la Argentina, donde cuentan con una orden de captura pendiente. Todos donaron seis balones de oxígeno para ambulancias del Hospital de Policía Rigoberto Caballero como reparación del daño, informó el periodista de Última Hora Raúl Ramírez.

La agente del Ministerio Público Ariela Chaparro explicó a Última Hora que los ciudadanos extranjeros ingresaron al país con identidades falsas.

Detalló que este viernes se realizó la audiencia preliminar por los hechos de hurto agravado y producción de documentos no auténticos.

Embed

Los ciudadanos extranjeros quedaron detenidos desde febrero del año pasado y fueron remitidos a la cárcel de Emboscada y Buen Pastor, respectivamente. "Fueron condenados en un procedimiento abreviado, fueron expulsados y donaron balones de oxígeno", detalló.

Dejá tu comentario