28 mar. 2024

Expulsan a ciudadano brasileño del territorio nacional

La Policía Nacional procedió este lunes a la expulsión del territorio nacional de un ciudadano brasileño, que posee varios antecedentes penales.

brasileño.jpg

Agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná procedieron a la expulsión de Gleidesson Avelar de Carvalho Costa, de nacionalidad brasileña, de 29 años.

Foto: Gentileza.

Agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná procedieron a la expulsión de Gleidesson Avelar de Carvalho Costa, de nacionalidad brasileña, de 29 años, quien posee antecedentes penales por tráfico de drogas, portación ilegal de arma de fuego, robo, reducción y hurto.

El ciudadano extranjero fue entregado a la Policía Federal de la ciudad de Foz de Yguazú del Brasil a las 18.40, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.

La expulsión fue realizada por personal de la División de Ejecución de Convenios Internacionales con Instituciones Homologas, Comando Tripartito, conjuntamente con personal de la Dirección Contra Hechos Punibles Económicos y Financieros y funcionarios de la Dirección General de Migraciones del Puesto de Control del Puente de Amistad.

El procedimiento se realizó de conformidad la Resolución 272 de la Dirección General de Migraciones y dentro del marco de acuerdo de cooperación internacional entre instituciones policiales denominado Comando Tripartito.