19 abr. 2024

Expo Viviendas: Boulevard ofrece departamentos con cuotas bajas por preventa

La empresa Boulevard puso a disposición una serie de planes para facilitar la adquisición de departamentos, que son expuestos en la Expo Viviendas. Una de las ventajas son las cuotas bajas por encontrarse en etapa de preventa.

El gerente comercial de Boulevard, Mauricio Castillo, explicó que pondrán énfasis en la comercialización de la Torre 1 y la Torre 2 durante la Expo Viviendas. Esta última se encuentra en proceso de preventa, por lo que las cuotas serán especialmente bajas hasta el momento de la culminación y la entrega de cada unidad.

Comentó que, además, ofrecen un beneficio adicional, regalando una TV LED de 43’ a cada comprador que durante el evento invierta en Boulevard Plaza Pinedo. La ventaja que destacó Castillo en torno a los proyectos de esta firma es que la financiación es totalmente en guaraníes, con la seguridad de que el precio de cada unidad no sufrirá variaciones por la suba o baja del dólar, desde el momento de la inversión.

5270131-Libre-1384976323_embed

Entre las varias formas de pago se encuentra el plan de pagar el 20% durante la preventa o periodo de obras y, posteriormente, mediante crédito hipotecario, el comprador puede cancelar el saldo pendiente, que es el 80%, para tomar posesión de su nueva vivienda.

El gerente precisó que el único requisito es que el comprador esté establecido laboralmente en el país. “Y que tenga la visión y sueño de invertir o tener la anhelada vivienda propia en un proyecto verdaderamente seguro y altamente rentable”, añadió.

Tipos de inmuebles

Boulevard Plaza Pinedo cuenta con unidades de uno, dos y tres dormitorios, que tendrán un nivel superior de terminación a precio muy accesible y competitivo, según Castillo.

Las áreas comunes tienen una dimensión de 4.200 m2, con espacios verdes, parque infantil, piscina de gran capacidad, un Club House con quinchos de tres ambientes, gimnasio, cancha de fútbol, área de esparcimiento, quinchos y playground infantil en el roof top de cada torre. También espacios de trabajo con ambientes de coworking, áreas comerciales con tiendas como minimarket, farmacias, cajeros, cafés, entre otros.

5270132-Libre-662344476_embed

“Las unidades son bien funcionales y adaptadas para familias y profesionales modernos que buscan lo que resumimos en nuestro slogan, ‘Tu vida en un solo lugar’, lo que resume la filosofía de este gran proyecto”, expresó Castillo.

En proceso de construcción

Boulevard Plaza Pinedo tiene la Torre 1 en proceso de construcción y con el 70% de las áreas comunes concluidas. Se prevé su culminación en junio del 2022. La Torre 2 está en preventa y su construcción comenzará en enero del 2021.

“Idesa, con 52 años de trayectoria en el mercado, hace que Boulevard Plaza Pinedo tenga el respaldo de una empresa sólida y consolidada en nuestro país, lo cual es un factor diferenciador para que muchos de nuestros clientes tomen la decisión de invertir en un proyecto que ofrece la tranquilidad de que será entregado en plazo y con cada uno de los detalles que fueron pensados y ofrecidos”, concluyó.

Expo Viviendas es desarrollada por el diario Última Hora en conjunto con la Cooperativa Universitaria. Se lleva a cabo en el Centro Cultural de Convenciones Itá Enramada, del 21 al 24 de octubre, de 9:00 a 20:00.

Más contenido de esta sección
Ubicada en la zona central del departamento de Alto Paraná, Minga Guazú se forja como una ciudad con oportunidades de crecimiento para sus habitantes.
La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.
Proyecto solar fotovoltaico más grande de Bolivia
Con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo Codas Vuyk desembarcó en Ciudad del Este con un proyecto que promete redefinir el concepto de vida residencial: VIVO Área 1.
En el corazón de Luque, emerge un proyecto residencial que redefine el concepto de vivienda moderna: Insignia Terra. Este desarrollo no solo promete un espacio habitacional, sino una experiencia de vida incomparable.
Aprovechando el receso de Semana Santa, Blascor llevó a su equipo comercial y sus familias a la ciudad de Bonito, en Brasil. Con esta actividad, la empresa busca crear lazos de amistad y afinidad, más allá de la relación comercial.