16 abr. 2024

Expo Universidades recibirá a invitados en vivo que darán consejos para elegir carrera

Este miércoles a partir de las 17:00, Expo Universidades 2021 hará una transmisión en vivo desde las redes sociales de Última Hora. Participará como invitada una orientadora vocacional, que responderá preguntas sobre las dificultades que se tiene a la hora de escoger una carrera.

foto-1.png

En su segunda edición, Expo Universidades llega a la plataforma del diario Última Hora para mostrar a los estudiantes las alternativas académicas y ayudarlos a tomar una decisión sobre su futuro. Además, están programadas dos transmisiones en vivo desde el Facebook e Instagram del medio, con la conducción de Kassandra Frutos.

El primer programa será transmitido este miércoles a las 17:00. La invitada del día será la licenciada Sonia Báez, orientadora vocacional del Centro Activa Mente, quien dará consejos y recomendaciones para elegir la carrera ideal. Además, responderá preguntas del público y brindará una asesoría a los jóvenes que aún no se deciden por una profesión.

5226857-Libre-523331378_embed

La segunda transmisión está prevista para el viernes a las 17:00, también por Instagram y Facebook de Última Hora. Ese día, Kasstuli recibirá a Víctor Molinas, docente universitario y auditor interno de la Bolsa de Valores de Asunción, quien tiene una vasta trayectoria profesional. Él brindará su testimonio como egresado universitario y dejará un mensaje a los jóvenes que comienzan la etapa universitaria.

Expo Universidades 2021 se extiende hasta el domingo 21 y se desarrolla en formato virtual. Para acceder, los interesados deben ingresar a www.ultimahora.com y hacer click al banner del evento. Allí tendrá a disposición diferentes áreas de estudio con informaciones de las universidades en las que pueden estudiar.

Participan la Universidad Autónoma de Asunción (UAA), la Universidad Comunera (Ucom), la Universidad de la Integración de las Américas (UNIDA), la Universidad Autónoma del Sur (Unasur), la Universidad del Cono Sur de las Américas (Ucsa) y la Universidad Metropolitana de Asunción (UMA).

5226859-Libre-1022529559_embed