25 abr. 2024

Expo Universidades 2021 llega para ayudarte a escoger una carrera

La mayor feria virtual de carreras estará disponible del 17 al 21 de febrero, en el portal digital del diario Última Hora. Expo Universidades llega, en su segunda edición, para mostrar las opciones disponibles en las mejores universidades del país.

Expo Universidades 2021

Cuando se acaba el colegio, al egresado le toca decidir qué estudiar y en qué universidad inscribirse. Pero muchas veces, esa decisión se torna difícil por la falta de información en cuanto a carreras y los beneficios que las casas de estudio ofrecen.

Ante esa realidad, llega Expo Universidades 2021, que pretende ser un apoyo para que los estudiantes tomen la mejor decisión sobre su futuro. La feria será virtual y estará disponible en la plataforma digital del diario Última Hora, del 17 al 21 de febrero; agrupará a las mejores universidades privadas del país con las diferentes áreas de estudio.

Para acceder, el interesado debe ingresar a www.ultimahora.com y dar “click” en el banner de Expo Universidades. Una vez allí, tendrá a disposición las carreras disponibles y las universidades que las ofrecen. En cada apartado, encontrará una breve explicación de la carrera, el campo laboral, la duración, el perfil del egresado y los contactos con las casas de estudio.

Como plus, en la semana de la Expo, a través de las redes sociales de Última Hora, se tendrán dos entrevistas en vivo con un orientador de carreras, que servirá de guía a los estudiantes; y un egresado universitario, que hablará de su experiencia y de las oportunidades que tiene contar con un título universitario.

Todavía estás a tiempo de elegir tu carrera ideal, no pierdas esta oportunidad de informarte.

5224856-Libre-793395569_embed

Más contenido de esta sección
Las nuevas tecnologías avanzan cada vez más rápido, entre ellas, la biometría, la inteligencia artificial, la videovigilancia y el reconocimiento facial. El próximo 30 de abril se llevará adelante la conferencia Summit Internacional: Internacional “La IA ¿Cómo nos subimos a esta nueva revolución mundial?”, donde se debatirá sobre el derecho a la privacidad ante estas tecnologías.
Verónica Miret, especialista en cuidado facial, comparte sus trucos y secretos para lograr que tu piel se vea y se sienta de la mejor manera.
En alianza con el Banco De Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), la Americana Posgrado presenta la segunda edición del programa que está dirigido a líderes de diversas áreas en la región.
La Universidad Autónoma del Paraguay (UAP) organiza el Summit Internacional, que se llevará a cabo el 30 de abril.
Luchi Battilana, asesora de imagen con 8 años de experiencia, cuenta sus secretos para lograr sentirte vos misma y verte de la mejor manera. Battilana estará en la conferencia Mujeres Exitosas, el 27 de abril en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, compartiendo más tips sobre imagen personal.
La nueva Renault Duster 2024 llegó al mercado paraguayo con una propuesta renovada, que promete conquistar a los amantes de las SUVs con su combinación de potencia, seguridad y confort. Desde Santa Rosa, representante de Renault en Paraguay, se explorarán los detalles de esta joya automotriz.