10 mar. 2026

Expo Rodados sigue hasta el lunes

Por razones climáticas la Expo CU Rodados tuvo que suspenderse este sábado, sin embargo, la organización decidió extender la fecha hasta este lunes por la masiva concurrencia.

Expo rodados.jpeg

Con una notable concurrencia sigue la Expo CU Rodados hasta el lunes. Foto: Gentileza

La expo, que inició este viernes con una gran concurrencia, tuvo que ser suspendida este sábado por las inclemencias del tiempo, retomando la apertura este domingo, informó el periodista Raúl Cortese.

Ante la suspensión del sábado por razones climáticas, este lunes se volverá a atender al público en general desde las 11:00 hasta las 22:00. Mientras que hoy el evento estará disponible hasta las 20:00.

“Esperamos al público en general y a los socios de la Cooperativa Universitaria para poder observar y probar los vehículos exhibidos para la venta, disponemos de atractivos programas de financiación con notables ventajas y poder acceder a la compra de un 0 km”, manifestó Jemmy González, jefa de la cooperativa.

En la Expo CU Rodados participan 14 empresas con 18 marcas de vehículos 0 km que aguardan al público en general en la explanada del Sambódromo de Encarnación.

Más contenido de esta sección
Varias gobernaciones tomaron la decisión de suspender la provisión de alimentos del programa Hambre Cero, ante el paro total de docente que inicia este martes como medida de fuerza para impedir que el Senado apruebe la ley de reforma de la Caja Fiscal en la versión aprobada por Diputados.
El senador Erico Galeano (ANR) optó por pedir permiso sin goce de sueldo al Senado hasta que quede firme y ejecutoriada la sentencia de 13 años de cárcel; la reforma de la Caja Fiscal se estudiará esta semana ante el nuevo anuncio de paro docent; intensos raudales registrados convirtieron en un peligro las calles.
Dos personas en moto se alzaron con una motocicleta estacionada frente a un supermercado en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Uno ya está detenido y el segundo, cuenta con orden de captura.
Vecinos del barrio Boquerón 2 de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, denuncian que están hartos de un local nocturno, donde desde los días jueves se escucha música fuerte afuera y se generan peleas.
Una persona perdió la vida y 23 resultaron heridas en un violento accidente de tránsito, que involucró a dos ómnibus de pasajeros y una camioneta. El trágico suceso se registró sobre la ruta PY01, jurisdicción del municipio de San Juan del Paraná, Departamento de Itapúa.
La Justicia del Estado de Paraná, Brasil, condenó a cuatro policías militares por desviar mercaderías incautadas durante operativos realizados en Foz de Yguazú, en la frontera con Paraguay.