Economía

Expo Rodados de CDE capta el interés durante primer día

 

El primer día de la Expo Rodados de Ciudad del Este cerró con un alto nivel de interesados, no solamente en el lugar de la exposición, sino que de distintos puntos del país, que acercaron sus solicitudes de créditos a la Cooperativa Universitaria (CU) para adquirir alguno de los más de 30 modelos exhibidos, según informaron los organizadores.

La muestra es coorganizada por el diario Última Hora y la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam), que se cumple en el estacionamiento de la Gobernación de Alto Paraná hasta este domingo 5, de 09:00 a 20:00.

Una de las atracciones de esta edición de la expoferia son las marcas presentadas por la concesionaria Automaq: Citroën y Peugeot.

Para los que desean modelos compactos o con diseño deportivo tienen a disposición vehículos hatchback con cuotas desde G. 1.440.000, como el Citroën C3, que se caracteriza por su diseño original, colorido y con elementos gráficos como los Airbump.

También tienen la posibilidad de conocer y probar el New 208 de Peugeot, modelo que se distingue por su galardonado diseño innovador, así como la experiencia de conducción de la más alta calidad, propios de la marca del león. Para las personas que estén buscando entrar al segmento SUV, los modelos de las marcas francesas son la mejor opción: Peugeot 2008 y el Citroën C4 Cactus, con el mayor despeje del suelo en la categoría y con cuotas superaccesibles desde G. 1.590.000.

Mientras que para los que deseen modelos con un mayor tamaño y confort para familias numerosas están exhibidos el Citroën C5 Aircross, modelo destacado por el confort que ofrece, gracias a las dos innovaciones exclusivas de esta marca, la suspensión con los asientos Progressive Hydraulic Cushions y el Advanced Comfort con cuotas desde G. 3.900.000.

Así también los Peugeot 5008 y New 3008, que en esta oportunidad se presentan con frente renovado y un estilo más audaz, con nuevas luces traseras full Led.

.

Dejá tu comentario