Economía

Expo Rodados 2021 de Encarnación será del 1 al 4 de julio

 

La edición 2021 de la Expo Rodados, Maquinarias y Utilitarios, que se realizará en la ciudad de Encarnación, que debía inaugurarse hoy pasa para la semana próxima, del 1 al 4 de julio. El escenario de la exposición sigue siendo el mismo, la Playa San José de Costanera de la Perla del Sur.

Este esperado evento cuenta con la solvencia y seriedad que le otorgan sus organizadores: la Cooperativa Universitaria (CU) y el diario Última Hora ÚH), con el apoyo de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam).

Durante los cuatro días en que se extenderá la exposición, 20 empresas concesionarias, nucleadas en la Cadam, expondrán las más renombradas marcas de vehículos cero kilómetros, así como maquinarias para el agro y utilitarios.

La muestra se realizará de manera presencial, a cielo abierto, para lo cual los organizadores tomarán todas las medidas sanitarias de seguridad vigentes, para proteger la salud de los visitantes.

Las puertas del campo de exposiciones estarán abiertas de 09:00 a 20:00, de jueves a domingo, de manera que la concurrencia pueda observar con detalle y elegir el modelo de su predilección. En el sitio se contará con oficiales de créditos que estarán asesorando a los socios sobre las ventajas y modalidades especiales de financiamiento durante la exposición.

Para la ocasión, el Consejo de Administración de la CU resolvió reducir significativamente las tasas de interés y los plazos de los créditos modalidad rodado, con el fin de facilitar a los socios la adquisición de vehículos o maquinarias de su preferencia.

Para los días de la feria, los créditos solicitados tendrán una tasa del 10,5% para vehículos cero kilómetros a 60 meses de plazo y 12% para vehículos usados a 60 meses de plazo, contratando la póliza de Panal Seguros SA, aseguradora oficial de la Expo Rodados.

No obstante, desde hoy, 24 de junio, corren las condiciones especiales de financiación en tasas y plazos, así como la recepción de solicitudes de crédito, que pueden ser radicadas en cualquiera de las sucursales de la CU del país.

Dejá tu comentario