19 abr. 2024

Expo Cadam en Encarnación se inicia el jueves 2 de mayo

Marcas. Los visitantes de la Expo podrán elegir el auto soñado entre 40 diferentes marcas.

Marcas. Los visitantes de la Expo podrán elegir el auto soñado entre 40 diferentes marcas.

La Expo 0 Km de la ciudad de Encarnación, impulsada por la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam), la Cooperativa Universitaria (CU) y el diario Última Hora, se trasladó al jueves 2 de mayo, según anunciaron los organizadores.

El evento se extenderá hasta el 5 de mayo, en el Centro Cívico de la Perla del Sur, de 9.00 a 20.30, con acceso gratuito y el apoyo de la Municipalidad de Encarnación.

Unas 22 empresas concesionarias de las más afamadas marcas de vehículos ya confirmaron su participación en la muestra.

En la oportunidad, la Cooperativa Universitaria habilitará una promoción especial de financiamiento con tasas del 10% a 48 meses y del 11% a 60 meses de plazo, para la compra de rodados.

Esta promo sobre tasas y plazos entra a regir desde este jueves 25 de abril, en todas las sucursales de esta entidad solidaria, independientemente de la feria que se realizará en Encarnación, según puntualizó Óscar Roa, gerente de Acuerdos y Convenios de la CU.

Roa acotó que los socios de la cooperativa podrán adquirir el vehículo de su preferencia, sin entrega inicial, en cuotas corridas e iguales en guaraníes. “La feria, físicamente, la haremos en Encarnación, pero la promoción se traslada a todas las sucursales de la CU, que son 29. Si un socio se va a la sucursal de Concepción, Pilar o Ciudad del Este o en Villa Morra, todos tendrán el mismo acceso a esta promo”, remarcó.

EN CORONEL OVIEDO. El gerente de Acuerdos y Convenios de la CU agregó como dato que las sucursales de Chevrolet en Coronel Oviedo también expondrán sus vehículos en las veredas de la sucursal cooperativa en esta ciudad, durante los días de la feria de la próxima semana en Encarnación, como una forma de adherirse a la promo que impulsa esta entidad en todo el país. Esta promo se extiende hasta el 10 de mayo, incluso, sin entrega inicial, retorno de excedentes, seguro de vida incluido dentro de las cuotas de las 40 marcas que participarán de esta feria que se realiza en Encarnación.

cuotas. La cuota por millón del crédito será de G. 25.600 y G. 21.980, respectivamente, con el seguro de vida incluido. A las facilidades que ofrece la CU, se deben sumar las ofertas especiales que ofrecerán algunas de estas marcas a los interesados en adquirir un vehículo durante la feria de 0 km en la Perla del Sur.

Los organizadores esperan una gran afluencia de visitantes a esta nueva edición de la Expo 0 Km de Encarnación, quienes tendrán la oportunidad de conocer y probar la mayor variedad de vehículos nuevos.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.