Arte y Espectáculos

Expo animé llega este fin de semana a San Lorenzo

La convención de animé, manga, comics y videojuegos llega este sábado y domingo al polideportivo municipal de San Lorenzo. El evento contará con diferentes actividades para los fanáticos.

El evento iniciará desde las 11.00 hasta las 20.00, ambos días, y se espera la presencia del actor y director de doblajes de personajes, Alfonso Obregón, quien dio la voz a Kakashi de Naruto, Marty de Madagascar, y al ogro Shrek, entre otros personajes.

Los participantes podrán disfrutar de actividades para toda la familia, como juegos al aire libre, área de dibujo, zona de gastronomía oriental, stands comerciales y temáticos, y un taller de iniciación al doblaje a cargo del director de Mar Estudios, Levy Hurtado.

Asimismo, se premiará el mejor cosplay (disfraz) con un premio de G. 1 millón y G. 500.000 para el segundo lugar. El concurso contará con la participación del cosplayer chileno Inciel, multi-campeón y representante de marcas como Riot Games.

Todas las personas que vayan vestidas de su personaje, tendrán un 50% de descuento en el costo de acceso, el cual es de G. 30.000. Los menores de 10 años de edad no abonan.

Así también, se prevé competencias de karaoke, trivia, coreografías K-pop, dibujo, vencidas y correr como el personaje Naruto. El evento es organizado por Fananpy, que ya ha traído a artistas como Gerardo Reyero (la voz de Freezer de Dragon Ball).

Dejá tu comentario