Economía

Expo 0 Km arranca  hoy en CDE con las mejores opciones del mercado

Ciudad del Este alberga desde hoy la edición 2022 de la Expo 0 Km, organizada por el diario Última Hora y la Cooperativa Universitaria (CU), que se extenderá hasta este domingo 31 de junio, en el estacionamiento de la Gobernación de Alto Paraná.

En esta ocasión, casi 40 marcas participan de este evento en el Este del país, con la intención de ofrecer a los pobladores de esta zona las mejores opciones en modelos y los precios más competitivos del mercado, para proveer del 0 km a todas las personas que buscan adquirir un vehículo nuevo.

Garden presente. El Grupo Garden es una de las concesionarias que siempre se destacan por exhibir en estos eventos una amplia gama de marcas representadas de su amplio portafolios, como Kia, Nissan, Chevrolet, Mazda, BMW Motorrad, Jeep y Dodge, en sus distintas divisiones tales como automóviles, SUV, pickups y utilitarios.

El Grupo Garden estuvo presente desde los inicios de la tradicional Expo 0 Km, pues la empresa considera esta como una gran oportunidad para poder estar más cerca de sus clientes, según aseveró Lucas Arias, gerente de ventas de Garden en Ciudad del Este.

“Nuestro principal objetivo es el de facilitar la movilidad propia. A través de este tipo de ferias buscamos acercarnos más a nuestros clientes y personas interesadas en acceder a los distintos beneficios y amplia gama de productos que tenemos como Grupo”, significó Arias.

Censu. Esta concesionaria vuelve a la Expo 0 Km de Ciudad del Este con el objetivo principal de acercar la posibilidad de que las personas puedan obtener el vehículo que están buscando, ofreciéndoles facilidades en planes de pagos y promociones que se adapten a las diferentes necesidades de los clientes, además de dar a conocer toda su alta gama de modelos y marcas.

En esta ocasión, Censu presenta los modelos recientes de sus marcas Suzuki, SSangYong y Morris Garages, en sus formatos SUV y pickup.

Durante la Expo, esta concesionaria tendrá descuentos especiales por preventa, bonos exclusivos en modelos seleccionados, financiación de hasta 60 meses en dólares y guaraníes, una mínima entrega, además de aceptar usados como parte de pago. Cuentan con flexibilidad absoluta en cuanto a financiaciones.

La concesionaria Censu anunció que durante esta edición de la Expo 0 Km de Ciudad del Este dispondrá de bonos especiales de USD 800 para los modelos Swift e Ignis, además de bono de USD 1.000 para todos los modelos de Morris Garage, precios especiales por preventa e importantes descuentos para clientes de la CU.

Una marca registrada

La Cooperativa Universitaria (CU) deposita altas expectativas en cada edición de la Expo 0 Km, más por ser esta la primera del año, que eligió a Ciudad del Este como el escenario ideal para la exposición y venta de vehículos nuevos de las más prestigiosas marcas. La CU considera que este evento ya se constituyó en una marca registrada en el país. “Se trata de un evento que venimos realizando con mucho éxito y que se constituyó en una de las principales actividades de la CU, ya que beneficia a los socios de todo el país”, resaltó Diego González Toñánez.

Dejá tu comentario