28 mar. 2024

Expo 0 Km arranca hoy en CDE con las mejores opciones del mercado

Ciudad del Este alberga desde hoy la edición 2022 de la Expo 0 Km, organizada por el diario Última Hora y la Cooperativa Universitaria (CU), que se extenderá hasta este domingo 31 de junio, en el estacionamiento de la Gobernación de Alto Paraná.

En esta ocasión, casi 40 marcas participan de este evento en el Este del país, con la intención de ofrecer a los pobladores de esta zona las mejores opciones en modelos y los precios más competitivos del mercado, para proveer del 0 km a todas las personas que buscan adquirir un vehículo nuevo.

Garden presente. El Grupo Garden es una de las concesionarias que siempre se destacan por exhibir en estos eventos una amplia gama de marcas representadas de su amplio portafolios, como Kia, Nissan, Chevrolet, Mazda, BMW Motorrad, Jeep y Dodge, en sus distintas divisiones tales como automóviles, SUV, pickups y utilitarios.

El Grupo Garden estuvo presente desde los inicios de la tradicional Expo 0 Km, pues la empresa considera esta como una gran oportunidad para poder estar más cerca de sus clientes, según aseveró Lucas Arias, gerente de ventas de Garden en Ciudad del Este.

“Nuestro principal objetivo es el de facilitar la movilidad propia. A través de este tipo de ferias buscamos acercarnos más a nuestros clientes y personas interesadas en acceder a los distintos beneficios y amplia gama de productos que tenemos como Grupo”, significó Arias.

Censu. Esta concesionaria vuelve a la Expo 0 Km de Ciudad del Este con el objetivo principal de acercar la posibilidad de que las personas puedan obtener el vehículo que están buscando, ofreciéndoles facilidades en planes de pagos y promociones que se adapten a las diferentes necesidades de los clientes, además de dar a conocer toda su alta gama de modelos y marcas.

En esta ocasión, Censu presenta los modelos recientes de sus marcas Suzuki, SSangYong y Morris Garages, en sus formatos SUV y pickup.

Durante la Expo, esta concesionaria tendrá descuentos especiales por preventa, bonos exclusivos en modelos seleccionados, financiación de hasta 60 meses en dólares y guaraníes, una mínima entrega, además de aceptar usados como parte de pago. Cuentan con flexibilidad absoluta en cuanto a financiaciones.

La concesionaria Censu anunció que durante esta edición de la Expo 0 Km de Ciudad del Este dispondrá de bonos especiales de USD 800 para los modelos Swift e Ignis, además de bono de USD 1.000 para todos los modelos de Morris Garage, precios especiales por preventa e importantes descuentos para clientes de la CU.

Una marca registrada

La Cooperativa Universitaria (CU) deposita altas expectativas en cada edición de la Expo 0 Km, más por ser esta la primera del año, que eligió a Ciudad del Este como el escenario ideal para la exposición y venta de vehículos nuevos de las más prestigiosas marcas. La CU considera que este evento ya se constituyó en una marca registrada en el país. “Se trata de un evento que venimos realizando con mucho éxito y que se constituyó en una de las principales actividades de la CU, ya que beneficia a los socios de todo el país”, resaltó Diego González Toñánez.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.