El especialista menciona los edificios más codiciados por los paraguayos, entre los que está el Trump Towers, con precios de USD 1,6 millones hasta los USD 3,7 millones, dependiendo de las comodidades. “Hay apartamentos con hasta dos balcones, uno hacia Collins Avenue y el otro hacia el mar”, especifica.
También está el Porsche Design Building, con valores de USD 3,6 a USD 15 millones. Cada apartamento incluye un ascensor para coches.
“El Porsche Design Tower en Sunny Isles ofrece una variedad de comodidades de lujo que redefinen la experiencia de vivir en un rascacielos. Entre las características más notables se encuentra el exclusivo Dezervator, un elevador de automóviles que permite a los residentes estacionar sus vehículos en su propio piso, directamente dentro de su unidad”, destaca.
El Balmoral Condominium aparece como otra opción, desde USD 960.000 hasta USD 2 millones, con vista al mar, y que ofrece una serie de comodidades de lujo diseñadas para satisfacer las necesidades de sus residentes.
Con participación en la industria inmobiliaria internacional, y relacionado familiarmente a los propietarios de Century 21 Wilson-Chihan en Asunción, Kunzle destaca las estadísticas de consultoras como Rocket Mortgage, que determina el tiempo promedio para vender una propiedad en Miami: actualmente es de 61 días.
“Ese es uno de los beneficios de comprar una propiedad en esta ciudad: La agilidad y rapidez en la negociación a la hora de comprar o vender. Año tras año los inmuebles fueron acumulando valor, con un crecimiento medio del 9,8% en el último año en el precio medio de venta”, refirió.
El agente también brindó detalles sobre la razón por la que las propiedades están acumulando valor en la ciudad del sol, y específicamente habló sobre el aumento de la demanda y el crecimiento de la ciudad; además de los incentivos fiscales.