25 abr. 2024

Exitoso lanzamiento de Ana, la de tejas verdes, en Colecciones ÚH

Siguiendo el calendario de imperdibles presentaciones, el sábado pasado salió a la venta Ana, la de tejas verdes, el nuevo lanzamiento de Colecciones ÚH logrando gran aceptación entre los lectores que forman parte de la comunidad de coleccionistas.

Con cientos de reservas previas, la comunidad de lectores de Colecciones ÚH dio la bienvenida a la historia de Ana Shirley contada en seis imperdibles libros que forman parte de una de las colecciones más esperadas del año.

El sábado 7 de noviembre salió a la venta el primer libro, Ana, la de tejas verdes, la aclamada obra de la escritora Lucy Maud Montgomery, que cuenta con la traducción de la española Elena Casares Landauro.

La historia de Ana Shirley inspiró y dio vida a la exitosa serie de televisión canadiense, disponible a nivel mundial gracias a Netflix, Anne with an E. Netflix describe a la exitosa serie como la historia de una huerfanita con una imaginación sin escalas que termina por error en la casa de dos hermanos solterones.

Con este ejemplar, Ana, la de Tejas Verdes de 348 páginas, se abre la cuenta para los siguientes libros que forman parte de esta colección:

  • Ana, la de Avonlea - 332 páginas, que saldrá a la venta el próximo sábado 14 de noviembre.
  • Ana, la de la Isla -292 páginas
  • Ana, la de Álamos Ventosos - 356 páginas
  • Ana y la Casa de sus Sueños - 324 páginas
  • Ana, la de Ingleside - 348 páginas

Cada sábado, por solo G. 45.000, podés comprar uno de los libros que forman parte de la colección y cuya venta está separada del diario.

No te pierdas de esta colección

Para reservas y más información podés llamar al (0984) 805-360 y para solicitar delivery al (0986) 280- 611.

Costo del delivery solo G. 5.000 para Asunción, Lambaré, Villa Elisa, San Antonio, Ñemby, San Lorenzo, Capiatá, Fernando de la Mora, Luque y Mariano Roque Alonso.

Un regalo para los coleccionistas de ÚH

Colecciones ÚH está en busca de un coleccionista para regalarle la segunda edición de la historia, Ana, la de Anvolea. Para participar solo deben subir a su historia una foto de su libro de Ana, la de tejas verdes y mencionar a @coleccionesuh.

Embed

Nota relacionada: Ana, la de las tejas verdes, el nuevo lanzamiento de Colecciones ÚH

La historia

Ana Shirley, una niña pelirroja, aparece en las vidas de Marilla y Matthew Cuthbert, dos hermanos solteros que viven en su casa familiar de tejas verdes en el pequeño pueblo de Avonlea, sus vidas y las de cuantos la rodean cambiarán para siempre.

Con su vivacidad, risas y lágrimas, y sobre todo su alegría e imaginación, Ana conseguirá formar parte, por primera vez en su vida, de una familia, y tener un lugar al que podrá llamar hogar para siempre.

5211912-Libre-2008711480_embed

Foto: Netflix.

Ambientada a principios del siglo XX, en un lugar tan mágico como Prince Edward Island, en Canadá, Ana, la de las tejas verdes llevará a través de los ojos de esta despierta e inocente niña a sentir el mundo como algo totalmente nuevo, a emocionarse y reírse con sus ocurrencias, y en definitiva, a ver la vida desde un prisma más positivo y estimulante.

5211911-Libre-1652377810_embed

Foto: Netflix.

La obra, al igual que toda la serie de Ana Shirley, conjuga los valores de la vida rural y la familia con las cuestiones universales que todos nos planteamos en algún momento, como la pertenencia a una tierra, el valor de la amistad o la esencia del amor.