Su producto estrella Telebingo Triple entregó premios por casi 11 mil millones en lo que va del año entre 62 ganadores, muchos de ellos en el Alto Paraná, entre dinero en efectivo y vehículos cero kilómetros, con un costo de cartón de solamente G. 10.000, de acuerdo con lo señalado por Armando Acosta, el popular Binguito.
José Abente, gerente general, destacó el sacrificio de cada colaborador en las calles, resaltando que son los que mojan la camiseta en el día a día y agradeció a cada colaborador a través de los distribuidores que estuvieron presentes.
Agradecimientos. “Creo que no tenemos otra cosa más importante que darle gracias por el tiempo, darle gracias por lo que tenemos, darle gracias por que estamos hoy acá. Y una vez más, yo valoro muchísimo el compromiso, el esfuerzo, todo ese trabajo, que a veces no se ve, pero es un trabajo grande, inmenso. Me resta darle gracias a la familia a quienes acompañan, nos acompañan en lo que hacemos”, afirmó.
“Es un privilegio para nosotros tener este tiempo que nunca va a alcanzar para que podamos celebrar todo. Pero para mí, diríamos que pasamos un año excepcionalmente bueno”, sostuvo en otro momento.
Destacó el trabajo en equipo de directivos, supervisores, funcionarios, distribuidores y los que mojan diariamente la camiseta en la calle.
Así también, destacó el trabajo constante de sus colaboradores permitiendo que haya muchísimas familias mejorando su calidad de vida, con un trabajo digno y educando a sus hijos con sacrificio.
“Es momento de felicitar y agradecer”, sostuvo Abente.
Participaron del evento distribuidores de Canindeyú y Alto Paraná, quienes recibieron una remera de su club preferido o de la selección nacional, con sus respectivos nombres estampados en la espalda con el número 10, en forma simbólica por el esfuerzo constante, entre otros premios.