Arte y Espectáculos

Éxitos del cine se proyectarán en el Centro Cultural Paraguayo Japonés

Habrá una variada cartelera con cortos y largos, nacionales y extranjeros. Entre ellos, el de Alberto Du Bois, La Sangre y Semilla, que tiene un guion de Augusto Roa Bastos. Se desarrollará este fin de semana en el Centro Cultural Paraguayo Japonés.

Para los aficionados del cine, se viene una variada cartelera para este fin de semana. De viernes a domingo se realizará el ciclo de proyecciones de Éxitos del Festival de Cine y será en el Centro Cultural Paraguayo Japonés. Las entradas costarán G. 20.000 y podrán adquirirse en el local donde se harán las funciones.

En esta ocasión se organiza la 27º edición y el objetivo es rememorar exitosos largometrajes y cortometrajes recientes, nacionales y extranjeros.

El viernes comenzará el ciclo con dos largometrajes, a las 19.00. Primero proyectarán Pina, de Win Wenders, y luego La Sangre y la Semilla, un filme que recientemente fue restaurado, estuvo dirigido por Alberto Du Bois y guionado por Augusto Roa Bastos.

El sábado el ciclo continua a las 12.30, con cortos nacionales, como Chákope, de Manuel Díaz y Liz Haedo; Kurusu Serapio, de Marcos Codas; seguidos por el largometraje italiano Loca alegría, de Paolo Virzi.

El domingo, que es el último día del encuentro, a las 18.00, cerrarán con Liberada, de Ray Armele, y Una serena pasión, de Terence Davies.

El ciclo se llevará a cabo con el apoyo de la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.

Dejá tu comentario