Dino Aventura es una experiencia interactiva para toda la familia que se podrá seguir viviendo todo el mes de agosto, en la Quinta Ykua Satî, situada en Víctor Haedo y Capitán Pedro Fabio Martínez. Las funciones diarias son desde las 13:00 hasta las 22:00.
Dino Aventura es un parque temático que impactó a los paraguayos por su compromiso con la excelencia educativa y visual, ganó adeptos y fue declarada de Interés Turístico Nacional por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), recientemente.
“Este reconocimiento nos llena de orgullo y nos motiva a seguir ofreciendo una experiencia única para grandes y chicos”, señalaron los productores del parque temático.
Hay tiempo para recorrer o volver a caminar por los 15.000 m2 de la cautivante naturaleza que ofrece Ykua Satî, como escenario ideal para viajar mentalmente a 65 millones de años en el tiempo, y disfrutar de las más de 35 criaturas robóticas que se mueven y rugen con un realismo encantador.
“Los invitamos a vivir esta aventura en familia, donde la historia cobra vida entre dinosaurios y diversión”, agregan los organizadores en la plataforma de IG: @dinoaventurapark.
La experiencia comienza con un recorrido dirigido por un equipo de guías, bajo la supervisión del paleontólogo Diego Padovani, para ofrecer un contenido educativo diseñado para cautivar a chicos y grandes.
Padovani comenta que el objetivo no es solo entretener, sino “inspirar a las nuevas generaciones, interesarlas en la paleontología y las ciencias naturales, mientras creamos recuerdos inolvidables para toda la familia”.
El recorrido, con una duración aproximada de una hora, presenta a Tyrannosaurus rex, Velociraptor, Dilophosaurus, Deinonychus, Brachiosaurus y otros.
Entradas a través de www.tuti.com.py, generales G. 89.000, paquetes para 4 personas G. 295.000, y en boletería del parque, con descuentos del 15% para usuarios de tarjeta de crédito Itaú y del Club UH.