25 abr. 2024

Exe presenta Dejar de ser, su primer single

La banda paraguaya de rock Exe presentará su primer corte, Dejar de ser, este jueves desde las 22.00 en Rockero.

exe banda de rock.jpeg

Este jueves presentan el single Dejar de ser, su primera canción que ya se puede escuchar en las plataformas de streaming.

Foto: Gentileza

La banda Exe esta conformada por Juan Andrés Colmán, Ariel Ramírez Villanueva y Adan Mareco. Se formó en 2017 y, según manifestó Mareco a Última Hora, de entrada ya se juntaron a componer.

Este jueves presentan el single Dejar de ser, su primera canción que ya se puede escuchar en las plataformas de streaming. Forma parte de un tándem de 10 canciones que el grupo irá lanzando aisladamente, cada tres meses.

Exe - Dejar de ser

Exe mezcla estilos en los que predomina el rock, de acuerdo con Mareco. Pero también lo mezcla con otros como el trap, el hip hop, el reggae y el electro pop.

Para esta ocasión también presentarán al guitarrista Miky Napout, que se suma a la banda. Napout es el integrante de Villagrán Bolaños con el que tiene publicados tres discos de estudio.

El concierto será en Rockero, sobre Manuel Domínguez casi Estados Unidos, desde las 22.00. Las entradas costarán G. 20.000.

Más contenido de esta sección
En un revés al movimiento #MeToo, la Corte de Apelaciones de Nueva York anuló este jueves la condena impuesta en 2020 al ex productor de cine Harvey Weinstein por delitos sexuales y ordenó un nuevo juicio, una decisión que ha conmocionado a las organizaciones feministas.
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.