19 abr. 2024

Ex convicto es atacado a tiros en una calle de Zeballos Cué

Un hombre fue baleado en el barrio Zeballos Cué de Asunción por desconocidos que se desplazaban en una motocicleta. La víctima recibió seis impactos de bala y fue trasladada hasta un centro asistencial.

Foto: Pixabay.

El hecho se registró en la tarde de este lunes sobre la calle San Agustín del barrio Zeballos Cué de Asunción. La víctima estaba caminando cuando fue interceptada por desconocidos a bordo de una motocicleta de color negro.

La víctima es un hombre de 46 años que recibió todos los impactos de bala en el muslo izquierdo y derecho, informó Telefuturo.

Embed

De acuerdo con el informe policial, uno de los atacantes descendió del biciclo y comenzó a disparar. El hombre fue auxiliado por un policía que le realizó un torniquete que evitó que siga perdiendo sangre.

Posteriormente, el hombre fue trasladado hasta un hospital para ser asistido. El comisario Heriberto Romero comentó que la víctima del atentado tiene cuatro antecedentes penales por robo agravado, por robo domiciliario, fuga de la prisión de Emboscada y robo.

Igualmente, indicó que todos los disparos se realizaron de frente.

Más contenido de esta sección
El clima este viernes seguirá agradable con un amanecer fresco y una tarde más cálida. La temperatura máxima de nuevo no superará los 30ºC en Asunción y Central.
El polémico diputado Yamil Esgaib trató recientemente de akané a los estudiantes universitarios que se manifiestan a nivel país en defensa del Arancel Cero, mientras su hija se beneficia con un salario de más de casi G. 22 millones en Cancillería para poder estudiar en Inglaterra. Su otra hija fue comisionada a Itaipú.
Los jinetes uruguayos que están realizando su recorrido de más de 1.000 kilómetros, desde la ciudad de Salto, en Uruguay, hasta Asunción, Paraguay, llegaron el miércoles al Departamento de Misiones, donde descansaron en la ciudad de Santiago. Posteriormente, recibieron una distinción en la ciudad de Santa Rosa.
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.