Deportes

Europa se llena de fútbol con la Liga de Campeones

 

Una nueva edición de la Liga de Campeones de Europa se pone en marcha esta tarde, con una andanada de partidos por la fase de grupos y con unos cuantos equipos favoritos para alzarse con la orejona en los planes previos, sobre todo los millonarios como París Saint Germain, de Lionel Messi; Manchester United, de Cristiano Ronaldo; su vecino Manchester City, de Kevin de Bruyne, o Bayern Munich, de Robert Lewandowski.

Precisamente este equipo alemán visitará al Barcelona a las 15:00, en el Camp Nou, donde el local encarará su primera Liga de Campeones sin su máxima estrella durante más de una década, Lionel Messi.

También para el equipo de Cristiano la pelota rueda hoy, pues a las 12:45 será visitante de Young Boys, 4° en la liga suiza. A la misma hora, otro club español, Sevilla, será local ante el Salzburgo austriaco, así como Villarreal se las verá en su feudo contra el Atalanta.

Por los italianos también arranca la alicaída Juventus, que visita al Malmoe sueco, desde las 15:00. Otro inglés, en este caso el vigente campeón Chelsea, recibe al Zenit ruso también a las tres de la tarde.

En ese mismo horario, Benfica de Portugal visitará Kiev, casa del Dínamo.

Dejá tu comentario