Eugenio Derbez

A días de despedir el 2018, La Vida Secreta de las Mascotas 2 lanza un nuevo adelanto. 

Cine

La vida secreta de tus mascotas estrena tráiler

Con fecha de estreno confirmada en 2019, La Vida Secreta de tus Mascotas 2 despide el 2018 con un nuevo adelanto y un superhéroe muy particular: el pequeño Snowball, un tierno conejo que, en la imaginación de su dueña, combate a los villanos de Nueva York.

Acortando distancia a la fecha de estreno en julio del 2019, La Vida Secreta de Tus Mascotas 2 sigue liberando adelantos de lo que ofrecerá el filme. 

Cine

Un nuevo adelanto de La vida secreta de tus mascotas 2

Mientras el 2018 se despide a pasos acelerados, 2019 va preparando camino con los adelantos que ofrecerá en taquilla. Entre estas propuestas tenemos la secuela de un filme que salió al mercado en 2016, La vida secreta de tus mascotas, y que ya va por el segundo avance de lo que dejará ver en la pantalla grande.

Todavía se desconoce qué acabó con la vida de la osa polar Yupik.

Mundo Animal

Muere la mediática osa polar Yupik, cuya salud causó polémica

La osa polar Yupik, que habitaba en el Zoológico Benito Juárez de la ciudad mexicana de Morelia y que desde 2016 sufría una cardiopatía dilatada, falleció este lunes, según informó la institución, luego de algunos meses en los que su salud generó división de opiniones y creó polémica en las redes sociales.

La actriz Keira Knightley prohíbe a su hija ver La Cenicienta.

Keira Knightley

Keira Knightley se rebela contra clásicos de Disney

Keira Knightley es todo un icono de Disney gracias a Piratas del Caribe y su nuevo papel del Hada de Azúcar en El cascanueces y los cuatro reinos, pero la actriz no ha dudado en rebelarse contra clásicos del estudio como Cenicienta o La sirenita por sus mensajes poco feministas.