18 may. 2025

“Estuvimos dormidos”

El arquero de Olimpia Leonardo Bordad hizo una fría autocrítica del equipo. En la primera etapa el Decano estuvo desorientado y sufrió tres goles, que pudieron ser más, mientras que en la complementaria cambió de actitud y estuvo cerca del empate.
“En la primera parte estuvimos muy dormidos y eso lo pagamos caro. Ellos aprovecharon bien la velocidad de sus jugadores de mitad para adelante, ganaron las espaldas de los centrales y así crearon varias situaciones de peligro”, arrancó diciendo el portero franjeado.
Sobre el cambio de actitud para la complementaria, el uruguayo indicó: “En la complementaria cambiamos la actitud y salimos con todo, cosa que debíamos haber hecho desde el arranque”.
Seguido manifestó: “A pesar de lo difícil que era remontar tres goles pudimos convertir dos, pero lastimosamente no logramos llegar al empate cuando mejor estábamos jugando”.
“Para la lucha por el título estamos lejos, pero todavía falta mucho y hay que ver qué sucede en las siguientes fechas. A Olimpia no se lo puede dar por muerto”, concluyó.