15 ene. 2025

Estudio en la regla del juvenil

El director de competiciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Michel Sánchez, en conversación con FALG (1080 AM), refirió acerca de detalles antes del inicio del torneo Apertura, que se pone en marcha en la primera semana de febrero.

“Sigue en estudio la reglamentación del Sub 19, en los próximos días tendremos una reunión y los clubes definirán eso, si se implementa o no ya para el Apertura”, expuso el directivo acerca de la reglamentación Sub 19 que puede volver tras 2 años.

Sánchez además informó: “Resistencia pidió jugar en cancha de Independiente y está viendo otras alternativas porque no llegaría para el inicio del campeonato la habilitación de esa cancha”, sumando: “Estamos visitando los estadios y estamos viendo el estado de los campos para confirmar las habilitaciones”.

El representante de APF además remarcó acerca de la Supercopa: “Algo que se quiere implementar es que se juegue en enero, en inicio de temporada, algo que se quiere implementar para el inicio del 2023”.