Metro-Goldwyn-Mayer, Universal y los productores de Michael G. Wilson y Barbara Broccoli anunciaron a través de Twitter que “tras una cuidadosa evaluación del mercado cinematográfico mundial, el estreno de Sin tiempo para morir se retrasará hasta noviembre de 2020”.
El lanzamiento en el Reino Unido del filme número 25 de la saga, previsto hasta ahora para el 2 de abril, pasa al 12 de noviembre, mientras que el estreno mundial, que incluye a Estados Unidos, se pospone del 8 de abril al 25 de noviembre. En Paraguay, la proyección estaba prevista para el jueves 8 de abril.
Los fundadores de dos de los clubes de fans más populares de James Bond publicaron esta semana una carta abierta a los productores de la película en la que pedían que se retrasara la salida al mercado de la cinta protagonizada por Daniel Craig. “Es el momento de poner la salud pública por delante de las agendas del márketing”, señalaba esa misiva.
La sinopsis de la cinta dirigida por Cary Joji Fukunaga y protagonizada por Daniel Craig señala que James Bond ya no se encuentra activo. Sus días de paz se ven interrumpidos cuando su viejo amigo Feliz Leiter, que trabaja para la CIA, aparece solicitando su ayuda y llevando a Bond a perseguir el rastro de un misterioso villano armado con una peligrosa nueva tecnología. EFE