02 may. 2026

Estreno de El Apartamento

24642347

La actriz Andrea Quattrocchi.


La película paraguaya de terror El Apartamento tuvo su avant première en Cinemark del Paseo La Galería.

En la historia, el filme de Michael Kovich Jr. cuenta la vida de un hombre que se encuentra encerrado en su propio apartamento y trata de escapar, pero no tiene salida. Misteriosamente, se encuentra con rastros de un oscuro pasado que no quiere confrontar.

La película dura 90 minutos y es protagonizada por Bruno Sosa y Andrea Quattrocchi.

24642378

Clotilde Cabral y Carlos Saguier.

24642383

Bibiana Quevedo y Alejandro Houston.

24642387

El director Michael Kovich Jr. junto al actor Bruno Sosa.

24642395

Iván Sosa y Verónica Ávila.

Más contenido de esta sección
En esta edición, la esperada Met Gala está envuelta en polémica desde que se conoce que los patrocinadores son Jeff Bezos y su esposa, Lauren Sánchez, a quienes se acusa de impulsar al ICE o de “explotación laboral” en Amazon.
El actor cumplió 89 años el pasado 22 de abril, y su hija Lorraine no dudó en compartir fotos de su celebración en redes.