Robin Hood es una obra teatral, para toda la familia y recomendada para niños de 5 años en adelante, que narra la historia del legendario hombre cuyas hazañas perduraron a lo largo de los siglos en la leyenda popular y estimularon la imaginación de todo aquel que comparte su espíritu aventurero y su honradez. En la Inglaterra del siglo XIII, Robin y su banda luchan contra la corrupción en una pequeña ciudad, hasta el punto de enfrentarse a la autoridad. Un hombre humilde que se convertirá en un símbolo de libertad para su pueblo.
La pieza relata la vida de un experto arquero al que solo le interesaba proteger su vida mientras estaba al servicio del rey Ricardo Corazón de León, al volver de la guerra se encuentra con una ciudad aplastada por los impuestos recaudados por un alcalde despótico. Allí se enamora de Marian y decide conquistar el corazón de la dama y salvar la ciudad, Robin reúne a una banda cuyas inesperadas habilidades solo son igualadas por sus ganas de vivir.
La puesta cuenta con canciones y bailes. Conforman el elenco Marco Mendoza, Rafa Cantaluppi, Gisele Mousques, Letty Pedrozo, Elvio Torres, Nery Almirón, Joycie Di Tore, Natalia Báez, Gloria Cuquejo, Joel Cano y Pablo López; música de Hernán Civils, letra de Marco Mendoza y Hernán Civils. La producción musical es de Eduardo Colina y la coreografía de Marco Mendoza.