22 may. 2024

Estos son los vacunatorios habilitados para este domingo

Sepa cuáles son los vacunatorios que estarán habilitados este domingo, donde la ciudadanía podrá aplicarse dosis contra el Covid-19, la influenza y del esquema regular de vacunación, para niños recién nacidos hasta los 14 años.

vacunas.jpg

El Ministerio de Salud continúa con la campaña de vacunación Invierno 2023.

Foto: Archivo ÚH.

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social continúa con la compaña de vacunación Invierno 2023, en la cual se aplican dosis de influenza, Covid-19 y las del esquema regular de vacunación para recién nacidos hasta los 14 años de edad.

En Asunción, los vacunatorios del Hospital Materno Infantil San Pablo, el Hospital General Barrio Obrero y el Vacunatorio Regional, entre las calles Brasil y Fulgencio R. Moreno, estarán abiertos este domingo de 7:00 a 17:00.

El Materno Infantil de Loma Pytã estará habilitado en dos horarios: de 7:00 a 12:00 y de 13:00 y 17:00; mientras que en el Materno de Trinidad, de 7:00 a 12:30 y de 13:00 a 17:00.

Para conocer los otros centros de vacunación habilitados este domingo en Central y en otros departamentos del país ingrese aquí.

Las dosis contra la influenza pueden aplicarse desde los seis meses en adelante.

Puede interesarle: Campaña de vacunación Invierno 2023 sigue hasta agotar dosis

La bivalente contra el Covid-19 se puede recibir desde los seis años en adelante. El refuerzo es anual.

Las vacunas del esquema regular, que incluye a niños, adolescentes, embarazadas y adultos mayores también se encuentran disponibles en todos los vacunatorios del país.

La ciudadanía también puede comunicarse a la línea gratuita Vacunate 138, donde podrán consultar sobre las vacunas con las que cuenta el Ministerio de Salud y de los horarios de atención de los centros de vacunación, entre otras informaciones.

Más contenido de esta sección
Vecinos de un barrio de Coronel Oviedo denunciaron a una madre de varios hijos de abandonarlos y posteriormente castigar brutalmente a una de ellas.
Obreros del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) procedieron a derribar con maquinaria en la mañana de este miércoles la estructura de hormigón armado construido en el paseo central de la ruta PY02 a la altura de la rotonda Oasis del centro urbano de Ciudad del Este, Alto Paraná. Se trata del ahora famoso y polémico monolito masónico levantado en el lugar sin ninguna autorización.
Un hombre sufrió varias fracturas en el cuerpo tras caerle encima un portón que fue atropellado por un vehículo. El hecho ocurrió en Asunción.
Uno de los sospechosos de haber agredido a un conductor en plena Mariscal López, zona de Recoleta, Asunción, semanas atrás fue identificado y detenido. Formaba parte de la barrabrava del Club Olimpia.
Un hombre fue detenido luego de que agentes de la Policía Rodoviaria Federal de Brasil detectaran que su camioneta era una clonada de la hija del ex presidente de Paraguay, Nicanor Duarte Frutos.
La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley que obliga a entonar el Himno Nacional paraguayo una vez por semana en todas las escuelas y colegios, públicos y privados, que fue presentado por el legislador Yamil Esgaib (ANR-HC).